lunes, 18 de marzo de 2024

El 7 de abril, todos y todas a Zaragoza: ¡RENOVABLES SÍ, PERO NO ASÍ!

Id guardando la fecha: el próximo 7 de abril volvemos a movilizarnos de la mano de la Plataforma 13 M Aragón por la racionalidad energética para volver a decir alto y claro en Zaragoza (que parece que no se quieren enterar) que no queremos su falsa transición energética (una nueva burbuja especulativa), sino una verdadera transición ecosocial, respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad y socialmente justa.

Para ir calentando motores, os dejamos con el comunicado publicado por AraInfo: https://arainfo.org/plataforma-13m-que-aragon-deje-de-ser-eterno-cedente-de-recursos-y-sea-actor-principal-del-progreso/. Y os recordamos que sigue abierta la campaña de micromecenazgo abierta para recabar fondos para la lucha judicial contra las autopistas eléctricas de Forestalia:

  
Aneu guardant la data: el proper 7 d'abril tornem a mobilitzar-nos de la mà de la Plataforma 13 M Aragón por la racionalidad energética per tornar a dir alt i clar a Saragossa (que sembla que no se'n volen assabentar) que no volem la seva falsa transició energètica (una nova bombolla especulativa), sinó una veritable transició ecosocial, respectuosa amb el medi ambient i la biodiversitat i socialment justa.
Per anar escalfant motors, us deixem amb el comunicat publicat per AraInfo: https://arainfo.org/plataforma-13m-que-aragon-deje-de-ser-eterno-cedente-de-recursos-y-sea-actor-principal-del-progreso/. I us recordem que segueix oberta la campanya de micromecenatge oberta per demanar fons per a la lluita judicial contra les autopistes elèctriques de Forestàlia (veure més amunt).

No hay comentarios:

Publicar un comentario