miércoles, 9 de noviembre de 2022

Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 11 de noviembre, 18 h.

Como os recordábamos hace unos días, pasado mañana, viernes 11 de noviembre, tendremos nuestra asamblea mensual en Puente de Montañana a las 18 horas.
Se acordó realizarla en esta fecha para que en ella, como punto prioritario del orden del día, pudiéramos hacer una valoración, más a fondo que la que ya publicamos en este medio, de la butifarrada reivindicativa llevada a cabo el pasado sábado, 5 de noviembre, en Tremp.
Pero también trataremos en ella de los asuntos que ya nos ocuparon en nuestra anterior asamblea, en especial, del estado de la campaña de donaciones Pirineos NO es para la Alta Tensión, para la defensa jurídica contra la repotenciación de la LAT Escalona-Foradada del Toscar, que abrimos hace ya casi un mes y mantendremos abierta hasta Navidad. Y aprovecharemos también, como ya os dijimos, para empezar con el reparto de la Lotería que jugamos este año.
 

Com us recordàvem fa uns dies, demà passat, divendres 11 de novembre, tindrem la nostra assemblea mensual a Pont de Montanyana a les 18 hores.
Es va acordar realitzar-la en aquesta data perquè, com a punt prioritari de l'ordre del dia, poguéssim fer una valoració, més a fons que la que ja vam publicar en aquest mitjà, de la botifarrada reivindicativa duta a terme dissabte passat, 5 de novembre, a Tremp.
Però també hi tractarem dels assumptes que ja ens van ocupar a la nostra anterior assemblea, en especial, de l'estat de la campanya de donacions Pirineus NO és per a l'Alta Tensió, per a la defensa jurídica contra la repotenciació de la LAT Escalona-Foradada del Toscar, que vam obrir ja fa gairebé un mes i mantindrem oberta fins a Nadal. I aprofitarem també, com ja us vam dir, per començar amb el repartiment de la Loteria que juguem aquest any.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario