martes, 3 de diciembre de 2019

Próxima asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 13 de diciembre, 18 horas


Tras haber suspendido nuestra anterior asamblea por los motivos que se explicaban en nuestro anterior post, se ha acordado, en el debate llevado a cabo en días previos a través de nuestro Grupo de Google, que nuestra próxima asamblea se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre a las 18 horas en Puente de Montañana. La semana que viene publicaremos aquí, como ya es norma, la convocatoria oficial en la que incluiremos orden del día.
Os adelantamos, no obstante, en relación con los temas de los que os informábamos en nuestro anterior post, que ya hemos presentado el recurso de reposición que preparó nuestro abogado contra la desestimación por silencio negativo del recurso de alzada que presentamos en marzo contra la Resolución de 15 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorgaba la Autorización Administrativa a la Subestación Isona (en Figuerola d'Orcau), término del proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona (os dejamos a continuación con él).



Por otra parte, en estos días nos hemos centrado al cien por cien en la preparación de nuestra participación, a través de nuestra Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos, en la Cumbre Social por el Clima, que tendrá lugar en Madrid, en coincidencia con la COP25, del 6 al 13 de diciembre. En breve, posiblemente esta tarde-noche, os informaremos con detalle de las accciones y actividades que llevaremos a cabo en dicha Cumbre Social.

https://cumbresocialclima.net/programa-provisional/

Igualmente, aprovechamos para recordaros que, entre las acciones programadas por la Alianza por la Emergencia Climática de Aragón, a la que estamos adheridos, tenemos esta tarde, a las 19 horas, una importante cita en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza: una charla-debate, que reune a expertas y expertos para analizar las evidencias del cambio climático y las herramientas para enfrentarlo. Si estáis por Zaragoza, no os la perdáis.
 

Després d'haver suspès la nostra anterior assemblea pels motius que s'explicaven en el nostre anterior post, s'ha acordat, en el debat dut a terme en dies previs a través del nostre Grup de Google, que la nostra pròxima assemblea es durà a terme el divendres 13 de desembre a les 18 hores a Pont de Montanyana. La setmana que ve publicarem aquí, com ja és norma, la convocatòria oficial en què inclourem ordre del dia.
Us avancem, però, en relació amb els temes dels quals us informàvem en el nostre anterior post, que ja hem presentat el recurs de reposició que va preparar el nostre advocat contra la desestimació per silenci negatiu de el recurs d'alçada que vam presentar al març contra la Resolució de 15 de gener de 2019, de la Direcció General de Política Energètica i Mines, per la qual s'atorgava l'Autorització Administrativa a la Subestació Isona (a Figuerola d'Orcau), terme de el projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona (veure més amunt).

D'altra banda, en aquests dies ens hem centrat a el cent per cent en la preparació de la nostra participació, mitjançant la nostra Xarxa de Suport Mutu en resposta als Megaprojectes Energètics, a la Cimera Social pel Clima, que tindrà lloc a Madrid, en coincidència amb la COP25, de el 6 a l'13 de desembre. En breu, possiblement aquesta tarda-nit, us informarem amb detall de les acccions i activitats que portarem a terme en aquesta Cimera Social.
Igualment, aprofitem per recordar-vos que, entre les accions programades per l'Alianza por la Emergencia Climática de Aragón, a la qual estem adherits, tenim aquesta tarda, a les 19 hores, una important cita a la Facultat de Filosofia i Lletres de la Universitat de Saragossa: una xerrada-debat, que reuneix a expertes i experts per analitzar les evidències de l'canvi climàtic i les eines per enfrontar-ho. Si esteu per Saragossa, no us la perdeu.

Acciones convocadas en estos días por la Alianza por la Emergencia Climática de Aragón. Haced clic en la imagen para ampliarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario