miércoles, 2 de octubre de 2019

Recordatorio. Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 4 de octubre, 18 h.


Os recordamos que, pasado mañana, viernes 4 de octubre, a las 18 horas, tendremos nuestra asamblea mensual en Puente de Montañana. Los temas de los que trataremos en la asamblea serán principalmente:
El acelerado avance del proyecto de repotenciación de las LAT Foradada del Toscar-Escalona y Escalona-T Escalona (que pretenden reforzar el futuro proyecto de interconexión eléctrica por el Pirineo aragonés) y la cercanía del año 2020, en el que Red Eléctrica de España prevé retomar el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona (ya cuenta con la Autorización Administrativa para la Subestación Eléctrica de Figuerola, que hemos recurrido) aconsejan que reforcemos nuestra organización y que prevengamos ya acciones futuras en defensa del territorio y por un nuevo modelo energético, por todo lo cual consideramos que esta asamblea reviste una gran importancia (recordad que nuestras asambleas, como siempre, son abiertas).
Nos vemos el viernes en Puente de Montañana.

Mapa de los proyectos de interconexión eléctrica con Francia elaborado por nuestra Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos. Haced clic en la imagen para ampliarla.


Us recordem que, demà passat, divendres 4 d'octubre, a les 18 hores, tindrem la nostra assemblea mensual a Pont de Montanyana. Els temes dels que tractarem en l'assemblea seran principalment:
L'accelerat avanç del projecte de repotenciació de les LAT Foradada del Toscar-Escalona i Escalona-T Escalona (que pretenen reforçar el futur projecte d'interconnexió elèctrica pel Pirineu aragonès) i la proximitat de l'any 2020, en què Red Eléctrica de España preveu reprendre el projecte de Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona (ja compta amb l'autorització administrativa per a la Subestació Elèctrica de Figuerola, que hem recorregut) aconsellen que reforcem la nostra organització i que previnguem ja accions futures en defensa del territori i per un nou model energètic, per la qual cosa considerem que aquesta assemblea té una gran importància (recordeu que les nostres assemblees, com sempre, són obertes).
Ens veiem el divendres a Pont de Montanyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario