jueves, 13 de junio de 2019

Nota de prensa de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica acerca del rechazo del Parlament de Catalunya a la Subestación Eléctrica de Figuerola d'Orcau

Como recordaréis, este pasado martes 11 de junio a las 18 horas, se llevó a cabo en el Centre Cívic Tarraquet de Tremp una asamblea de nuestra plataforma en el Pallars Jussà, en la cual, en esencia, se trató de la organización del calendario de entrevistas que vamos a proponer a las nuevas instituciones locales del Pallars Jussà, nacidas de las recientes elecciones municipales, y del envío de cartas a estas mismas instituciones para recabar apoyo económico para la lucha judicial de nuestra plataforma.
También, tal como habíamos anunciado, se había convocado, en el marco de esta asamblea, una Rueda de Prensa con la que pretendíamos exponer públicamente nuestra postura sobre el reciente pronunciamiento del Parlament de Catalunya en contra del proyecto de Subestación Eléctrica en Figuerola d'Orcau, "primera piedra" para la "reedición" del proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona. A la postre, sin embargo, ningún medio acudió a la cita (únicamente el diario Segre se puso en contacto con nuestra plataforma por teléfono). Por esta razón, os ofrecemos a continuación una nota de prensa que recoge la postura de nuestra plataforma acerca del citado pronunciamiento del Parlament contra el proyecto de Subestación Eléctrica de Figuerola.



Com recordareu, aquest passat dimarts 11 de juny a les 18 hores, es va dur a terme al Centre Cívic Tarraquet de Tremp una assemblea de la nostra plataforma al Pallars Jussà, en la qual, en essència, es va tractar de l'organització del calendari de entrevistes que proposarem a les noves institucions locals del Pallars Jussà, nascudes de les recents eleccions municipals, i de l'enviament de cartes a aquestes mateixes institucions per demanar suport econòmic per a la lluita judicial de la nostra plataforma.
També, tal com havíem anunciat, s'havia convocat, en el marc d'aquesta assemblea, una Roda de Premsa amb la qual preteníem exposar públicament la nostra postura sobre el recent pronunciament del Parlament de Catalunya en contra del projecte de Subestació Elèctrica a Figuerola d'Orcau, "primera pedra" per a la "reedició" del projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona. Fet i fet, però, cap mitjà va acudir a la cita (únicament el diari
Segre es va posar en contacte amb la nostra plataforma per telèfon). És per això que us oferim una nota de premsa que recull la postura de la nostra plataforma sobre el citat pronunciament del Parlament contra el projecte de Subestació Elèctrica de Figuerola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario