domingo, 30 de enero de 2011

Acto de entrega del PREMIO ARAGÓN SOSTENIBLE, concedido este año a nuestra Plataforma: Restaurante Sella, Villanueva de Gállego, sábado 12 de febrero, 20:30 h.


El viernes pasado os anunciábamos la concesión a nuestra Plataforma del premio ARAGÓN SOSTENIBLE de la "Fundación Aragonesista 29 de junio". Os dejamos hoy con la carta en que se nos comunica oficialmente (podéis ampliarla pinchando en ella). Como veis, el acto de entrega tendrá lugar el sábado 12 de febrero a las 20:30 horas en el Restaurante Sella de Villanueva de Gállego.
En nuestro grupo de google, debatimos en este momento quiénes serán los representantes de la Plataforma (invitados al homenaje). En cualquier caso, puede asistirse a la cena pagándose el cubierto. Sería bueno, por ello, que nuestros representantes acudiesen arropados por todos los que así lo deseéis.

Divendres passat us anunciàvem la concessió a la nostra Plataforma del premi ARAGÓN SOSTENIBLE de la "Fundación Aragonesista 29 de junio".
Us deixem avui la carta en què se'ns comunica oficialment (podeu ampliar-la, cliqueu a sobre). Com veieu, l'acte de lliurament tindrà lloc el dissabte 12 de febrer a les 20:30 hores al Restaurant Sella de Villanueva de Gállego.
En el nostre grup de google, debatem en aquest moment qui seran els representants de la Plataforma (convidats a l'homenatge). En qualsevol cas, es pot assistir al sopar pagant-se el cobert. Seria bo, per això, que els nostres representants acudissin acompanyats per tots els que així ho desitgeu.

2 comentarios:

  1. Me preguntaba yo anoche, si tras más de una décaba abandonadas, sin uso alguno ni revisión alguna, si ahora quieren cablearlas, no tendrían que hacer un inspección previa para ver si aún pueden ser usadas?

    ResponderEliminar
  2. Pues esa es otra, y la verdad es que sabiendo por antecedentes, lo poco que gastan estas empresas en mantenimiento (lo nada en un caso como el que nos ocupa, en que las torres en realidad han estado abandonadas) tendríamos que mirarlo también por lo que pueda ser.

    ResponderEliminar