martes, 7 de febrero de 2023

Reunión informativa: miércoles 8 de febrero, 19 h., Isona. ¡ATENCIÓN! Nuevo cambio de lugar: Bar MIAMI (c/ Sant Jaume, 5, ISONA). Disculpad, por favor, las molestias.

Haced clic en la imagen para ampliarla.
 
Nos apresuramos a informaros de que, una vez comprobado que la sala que nos ofrecía el Ajuntament de Isona (véase el post anterior) tiene un aforo máximo de 20 personas, hemos decidido cambiar la ubicación, gracias a la gentileza de su propietaria, al Bar MIAMI (c/ Sant Jaume, 5, ISONA), donde podremos acoger a más de una treintena.
Disculpad las molestias y la premura en informar. Está claro que no somos Forestalia, si no, seguro que no tendríamos que sortear tantos obstáculos (para que entendáis las circunstancias, os rogamos que leáis el post anterior, que mantenemos precisamente para ello).
 
Ens afanyem a informar-vos que, un cop comprovat que la sala que ens oferia l'Ajuntament d'Isona (vegeu el post anterior) té un aforament màxim de 20 persones, hem decidit canviar la ubicació, gràcies a la gentilesa de la seva propietària, al Bar MIAMI (c/ Sant Jaume, 5, ISONA), on podrem acollir més d'una trentena.
Disculpeu les molèsties i la pressa a informar. És clar que no som Forestalia, sinó, segur que no hauríem de sortejar tants obstacles (perquè entengueu les circumstàncies, us preguem que llegiu el post anterior, que mantenim precisament per això).

No hay comentarios:

Publicar un comentario