miércoles, 3 de febrero de 2021

Recordatorio. Asamblea telemática de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: viernes 5 de febrero, 18 horas (a través de ZOOM)

 

Os recordamos que, tal como os comunicábamos el pasado domingo en este mismo medio, pasado mañana viernes 5 de febrero a las 18 horas tendremos nuestra asamblea mensual, de nuevo, debido a las restricciones por la pandemia, a través de la aplicación ZOOM.

Como en anteriores ocasiones, pondremos las claves de conexión a la videoconferencia en nuestro Grupo de Google unos minutos antes de que se inicie la asamblea (si no estáis en este grupo, podéis solicitarlas a nuestro correo electrónico noalamatmonzonisona@gmail.com, pero no hay problema en que quienes sí lo estáis o participáis activamente en nuestra plataforma paséis las claves a quienes conozcáis que quieran participar en la asamblea).

En cuanto al orden del día, volveremos a los asuntos tratados en nuestra anterior asamblea para valorar y seguir el avance de los acuerdos alcanzados y las acciones en curso. 

Us recordem que, tal com us comunicàvem diumenge passat en aquest mateix mitjà, demà passat divendres 5 de febrer a les 18 hores tindrem la nostra assemblea mensual, de nou, a causa de les restriccions per la pandèmia, a través de l'aplicació ZOOM.

Com en anteriors ocasions, posarem les claus de connexió a la videoconferència en el nostre Grup de Google uns minuts abans que s'iniciï l'assemblea (si no esteu en aquest grup, podeu sol·licitar-les al nostre correu electrònic noalamatmonzonisona@gmail.com, però no hi ha problema en que els que sí que ho esteu o participeu activament en la nostra plataforma passeu les claus als que conegueu que vulguin participar a l'assemblea).

Pel que fa a l'ordre del dia, tornarem als assumptes tractats en la nostra anterior assemblea per valorar i seguir l'avanç dels acords assolits i les accions en curs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario