lunes, 25 de marzo de 2019

¡Vuelve la Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona!: díptico informativo para difundir (castellano / català)

En relación con las acciones informativas que estamos preparando contra el proyecto de Subestación Eléctrica en Figuerola d'Orcau (véase el anterior post), primera piedra con la que Red Eléctrica de España pretende "resucitar" su proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona, hemos preparado el siguiente díptico informativo, que empezaremos a difundir en estos días en el territorio afectado.
Lo ponemos también a disposición pública para que quien lo desee nos ayude con su distribución (todo apoyo será bienvenido).
Observad que se ha diseñado de manera que se pueda imprimir fácilmente, en blanco y negro, con medios caseros, imprimiendo a doble cara en un DIN A4 apaisado.

DÍPTICO EN CASTELLANO


En relació amb les accions informatives que estem preparant contra el projecte de Subestació Elèctrica a Figuerola d'Orcau (vegeu l'anterior post), primera pedra amb la qual Red Eléctrica de España pretén "ressuscitar" el seu projecte de Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona, hem preparat el següent díptic informatiu, que començarem a difondre en aquests dies en el territori afectat.
El posem també a disposició pública perquè qui ho desitgi ens ajudi amb la seva distribució (tot suport serà benvingut). 

Observeu que s'ha dissenyat de manera que es pugui imprimir fàcilment, en blanc i negre, amb mitjans casolans, imprimint a doble cara en un DIN A4 apaïsat. 

DÍPTIC EN CATALÀ
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario