jueves, 28 de febrero de 2019

Último recordatorio: asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica (mañana viernes 1 de marzo a las 18 horas en Puente de Montañana)


Os recordamos que, tal como acordamos la semana pasada en Isona, mañana viernes 1 de marzo, a las 18 horas, volveremos a reunirnos en asamblea (como siempre abierta) en Puente de Montañana.
Como explicábamos en el anterior post, en el que podéis ampliar la información, se trata de una cita muy importante: estamos elaborando recurso de alzada contra la autorización administrativa a la Subestación Eléctrica Isona (primera piedra para la reedición del proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona o MAT de Ponent) y hemos de iniciar también movilizaciones que vuelvan a dejar claro nuestro rotundo rechazo a esta megainfraestructura inútil e impuesta.
No faltéis, todo apoyo es necesario.
Aprovechamos también para recordaros que hoy se acaba el plazo para expresar nuestro rechazo a los proyectos de interconexiones eléctricas por el Pirineo navarro y aragonés y por el Golfo de Bizkaia. Para participar fácilmente en la consulta, entra en el post que elaboramos a modo de guía: https://autopistaelectricano.blogspot.com/2019/01/presenta-tus-objeciones-los-proyectos.html.




Us recordem que, tal com vam acordar la setmana passada a Isona, demà divendres 1 de març, a les 18 hores, tornarem a reunir-nos en assemblea (com sempre oberta) en Pont de Montanyana.
Com explicàvem en l'anterior post, en el qual podeu ampliar la informació, es tracta d'una cita molt important: estem elaborant recurs d'alçada contra l'autorització administrativa a la subestació elèctrica Isona (primera pedra per a la reedició del projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona o MAT de Ponent) i hem d'iniciar també mobilitzacions que tornin a deixar clar el nostre rotund rebuig a aquesta megainfraestructura inútil i imposada.
No hi falteu, tot suport és necessari.
Aprofitem també per recordar-vos que avui s'acaba el termini per expressar el nostre rebuig als projectes d'interconnexions elèctriques pel Pirineu navarrès i aragonès i pel Golf de Biscaia. Per participar fàcilment en la consulta, entra al post que vam elaborar a manera de guia:
https://autopistaelectricano.blogspot.com/2019/01/presenta-tus-objeciones-los-proyectos.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario