miércoles, 29 de noviembre de 2017

Recordatorio. Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 1 de diciembre, 18 h.


Os recordamos que este próximo viernes 1 de diciembre, a las 18 horas, se celebrará en Puente de Montañana la asamblea mensual de nuestra plataforma.
En esta ocasión valoraremos las últimas acciones llevadas a cabo, en particular la concentración del pasado sábado 25 de noviembre en Tremp (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2017/11/reportaje-fotografico-de-la.html).
Se ha propuesto en estos días, posponer la charla informativa que habíamos previsto llevar a cabo en Tremp tras la citada concentración al quedar pocos días para que se inicie la campaña electoral en Catalunya. En su lugar se propone ahora estudiar de manera prioritaria las posibles acciones legales contra los proyectos que nos amenazan de manera más inmediata (la repotenciación de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur y la Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona). Para ello, resultaría conveniente contactar de nuevo con las instituciones locales (ayuntamientos y Consell Comarcal del Pallars Jussà) que en su día nos mostraron su apoyo. En cualquier caso, todo ello será objeto de debate en esta asamblea.
Además valoraremos las últimas noticias sobre los proyectos de interconexión eléctrica y gasística con Francia (véanse las entradas precedentes) y contaremos con décimos del sorteo de Lotería de Navidad, que ya está distribuyendo el Consorcio Ribagorza Siglo XXI (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2017/11/nuestro-numero-de-la-loteria-de-navidad.html).
No faltéis a la cita.





Us recordem que aquest proper divendres 1 de desembre, a les 18 hores, tindrà lloc a Pont de Montanyana l'assemblea mensual de la nostra plataforma.
En aquesta ocasió valorarem les últimes accions dutes a terme, en particular la concentració del passat dissabte 25 de novembre a Tremp (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2017/11/reportaje-fotografico-de-la.html).
S'ha proposat en aquests dies, posposar la xerrada informativa que havíem previst dur a terme a Tremp després de l'esmentada concentració en quedar pocs dies perquè s'iniciï la campanya electoral a Catalunya. En el seu lloc es proposa ara estudiar de manera prioritària les possibles accions legals contra els projectes que ens amenacen de manera més immediata (la repotenciació de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur i l'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona). Per a això, resultaria convenient contactar de nou amb les institucions locals (ajuntaments i Consell Comarcal del Pallars Jussà) que al seu dia ens van mostrar el seu suport. En qualsevol cas, tot això serà objecte de debat en aquesta assemblea.
A més valorarem les últimes notícies sobre els projectes d'interconnexió elèctrica i gasística amb França (vegeu les entrades precedents) i comptarem amb dècims del sorteig de Loteria de Nadal, que ja està distribuint el Consorcio Ribagorza Siglo XXI (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2017/11/nuestro-numero-de-la-loteria-de-navidad.html).
No falteu a la cita.


Número de la Lotería de Navidad que jugamos este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario