viernes, 27 de octubre de 2017

Recordatorio: concentración mañana a las 12 h. en la Plaça de l'Estació de la Pobla de Segur

Haced click en la imagen para ampliarla.
Os recordamos que, como se acordó en la última asamblea de nuestros compañeros y compañeras del Pallars, mañana se llevará a cabo una concentración en la Plaça de l'Estació de la Pobla de Segur a las 12 h.
Además, aprovechamos para recordaros también que la próxima semana se llevará a cabo la asamblea mensual de nuestra Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica que, como ya es habitual, tendrá lugar en Puente de Montañana el viernes 3 de noviembre a las 18 horas, y, al día siguiente, sábado 4 de noviembre, como ya os comunicamos, nuestro portavoz en Aragón impartirá una charla informativa sobre los proyectos que nos amenazan en el Casal de la Pobla de Segur a las 18 horas. Os dejamos con el cartel anunciador de esta charla, con la que iniciamos las acciones informativas que pretendemos llevar a cabo en los próximos meses.

Haced click en la imagen para ampliarla.

Para finalizar, aprovechamos también para informaros de que el Diario del AltoAragón se hizo eco el pasado sábado del comunicado de prensa que emitimos a raíz de la bochornosa moción aprobada en las Cortes de Aragón en apoyo a las interconexiones eléctricas con los votos de PAR, PP, PSOE y C's. Podéis verlo en: http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1086929




Us recordem que, com es va acordar en l'última assemblea dels nostres companys i companyes del Pallars, demà es durà a terme una concentració a la Plaça de l'Estació de la Pobla de Segur a les 12 h.
A més, aprofitem per recordar-vos també que la setmana vinent es durà a terme l'assemblea mensual de la nostra Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica que, com ja és habitual, tindrà lloc a Pont de Montanyana el divendres 3 de novembre a les 18 hores, i, el dissabte 4 de novembre, com ja us vam comunicar, el nostre portaveu a Aragó farà una xerrada informativa sobre els projectes que ens amenacen en el Casal de la Pobla de Segur a les 18 hores. Us deixem amb el cartell anunciador d'aquesta xerrada, amb la qual iniciem les accions informatives que pretenem dur a terme en els propers mesos.
Per finalitzar, aprofitem també per informar-vos que el
Diario del AltoAragón es va fer ressò dissabte passat del comunicat de premsa que vam emetre arran de la bochornosa moció aprovada en les Corts d'Aragó en suport a les interconnexions elèctriques amb els vots de PAR, PP, PSOE i C's. Podeu veure-ho en: http://www.diariodelaltoaragon.es/noticiasdetalle.aspx?id=1086929

No hay comentarios:

Publicar un comentario