domingo, 9 de diciembre de 2012

Reportaje fotográfico y repercusión en los medios de la Jornada Reivindicativa de ayer 8 de diciembre en Arén


 Tal como os prometíamos ayer en nuestro anterior post, os ofrecemos en esta entrada un reportaje fotográfico que permite hacerse una idea más exacta y detallada de la Jornada reivindicativa, lúdica e informativa que vivimos ayer en Arén en protesta contra el proyecto de "recrecimiento" de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur y los proyectos con los que se pretende extraer gas mediante la técnica del fracking.
Por cierto que, como podéis ver en el blog Notícies de La Terreta, la jornada ha tenido un tratamiento excepcionalmente bueno en algunos medios de comunicación escritos de Aragón y Cataluña. Podéis verlo en http://sapeira.blogspot.com.es/2012/12/jornada-informativa-reivindicativa_9.html.
Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y nuestras felicitaciones a los compañeros y compañeras que, con gran esfuerzo, han sacado adelante este nuevo evento, que ha puesto una vez más de manifiesto el rechazo social a los proyectos a los que antes nos referíamos.








Tal com us prometíem ahir en el nostre anterior post, us oferim en aquesta entrada un reportatge fotogràfic que permet fer-se una idea més exacta i detallada de la Jornada reivindicativa, lúdica i informativa que vam viure ahir en Areny en protesta contra el projecte de "recreixement" de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur i els projectes amb els quals es pretén extreure gas mitjançant la tècnica del
fracking.
Per cert que, com podeu veure en el blog Notícies de la Terreta, la jornada ha tingut un tractament excepcionalment bo en alguns mitjans de comunicació escrits d'Aragó i Catalunya. Podeu veure-ho en http://sapeira.blogspot.com.es/2012/12/jornada-informativa-reivindicativa_9.html.
Des d'aquí nostra més sincera enhorabona i les nostres felicitacions als companys i companyes que, amb gran esforç, han tret avanci aquest nou esdeveniment, que ha posat una vegada més de manifest el rebuig social als projectes als quals abans ens referíem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario