domingo, 16 de septiembre de 2012

Reunión de trabajo de nuestros compañeros del Pallars: Tremp, 27 de septiembre, 19 horas, Centre Cívic "Tarraquet"

Una de las torres de la Aragón-Cazaril (llena de nidos de cigüeña) que red Eléctrica de España quiere reaprovechar para la Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona, aunque debería haber sido demolida, en la comarca del Cinca-Medio. ¡La amenaza continúa! (Fotografía: Álex Serrano).
Nuestros compañeros del Pallars han convocado una reunión de trabajo en el Centre Cívic "Tarraquet" de Tremp el jueves 27 de septiembre a las 19 horas con el fin de organizarse en relación con la Jornada Lúdico-Reivindicativa que celebraremos en Monzón-Selgua el próximo mes de octubre (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2012/09/el-grueso-de-los-actos-de-la-jornada.html) y planificar nuevas acciones de protesta en el Pallars.
  1. Este es el orden del día:
  2. Participación en la jornada de Monzón-Selgua
  3. Organización de acciones en El Pallars 
  4. Distribución de lotería de la Plataforma
  5. Varios
Se ruega la máxima asistencia a esta reunión, abierta a todas aquellas personas que quieran sumarse a nuestra lucha. Es el momento de parar definitivamente el desvergonzado proyecto de Red Eléctrica de España de construir una Autopista Eléctrica entre Peñalba, Monzón e Isona.


Els nostres companys del Pallars han convocat una reunió de treball en el Centre Cívic "Tarraquet" de Tremp el dijous 27 de setembre a les 19 hores amb la finalitat d'organitzar-se en relació amb la Jornada Lúdic-Reivindicativa que celebrarem a Montsó-Selgua el proper mes d'octubre (vegueu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2012/09/el-grueso-de-los-actos-de-la-jornada.html) i planificar noves accions de protesta en el Pallars.
Est és l'ordre del dia:
  1. Participació en la jornada de Montsó-Selgua
  2. Organització d'accions en El Pallars
  3. Distribució de loteria de la Plataforma
  4. Varis
Es prega la màxima assistència a aquesta reunió, oberta a totes aquelles persones que vulguin sumar-se a la nostra lluita. És el moment de parar definitivament el desvergonyit projecte de Red Eléctrica de España de construir una Autopista Elèctrica entre Peñalba, Montsó i Isona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario