miércoles, 1 de febrero de 2012

Recordatorio. Próxima reunión de coordinación y asamblea de la Plataforma: Puente de Montañana, viernes 3 de febrero, 19 horas

Foto de los alrededores de Luzás enviada por un compañero a nuestro perfil de Facebook. Por aquí, aunque parezca increible, quieren pasar la Autopista Eléctrica. ¿En qué quedan las leyes de protección del paisaje? ¿Así pretende nuestro gobierno fomentar el turismo?

Tal como se acordó en la última reunión de coordinación entre nuestra Plataforma y los ayuntamientos afectados, nuestra próxima cita será, para favorecer la asistencia de los compañeros y compañeras del Pallars, en Puente de Montañana este próximo viernes 3 de febrero a las 19 horas (en el lugar habitual, las antiguas escuelas, que, como sabéis, se encuentran en la carretera al paso por el pueblo).
En este caso, hemos querido dar a la reunión el carácter, también, de asamblea general de nuestra Plataforma ya que uno de los temas centrales que allí debatiremos será la organización de la jornada de protesta contra la Autopista Eléctrica que, como sabéis, tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo, iniciándose con una marcha entre Pueyo de Marguillén, La Puebla del Mon y Capella y finalizando con una comida popular (seguida de charlas informativas) en esta última localidad ribagorzana.
Esperamos tener cerrado todo lo relativo a la organización y el programa del acto tras esta próxima reunión, por lo que el fin de semana os informaremos con más detalle de esta jornada en este mismo medio.
Lógicamente, la trascendencia de este tema (junto con los que hemos venido tratando habitualmente, entre ellos el proceso de constitución del Consorcio en defensa de nuestra tierra) hace que resulte conveniente y necesaria la máxima asistencia.

Tal com es va acordar en l'última reunió de coordinació entre la nostra Plataforma i els ajuntaments afectats, la nostra propera cita serà, per afavorir l'assistència dels companys i companyes del Pallars, en Pont de Montanyana aquest proper divendres 3 de febrer a les 19 hores (en el lloc habitual, les antigues escoles, que, com sabeu, es troben en la carretera al pas pel poble).
En aquest cas, hem volgut donar a la reunió el caràcter, també, d'assemblea general de la nostra Plataforma ja que un dels temes centrals que allí debatrem serà l'organització de la jornada de protesta contra l'Autopista Elèctrica que, com sabeu, tindrà lloc divendres que ve 10 de març, iniciant-se amb una marxa entre Pueyo de Marguillén, La Puebla del Mon i Capella i finalitzant amb un menjar popular (seguida de xerrades informatives) en aquesta última localitat ribagorçana.

Esperem tenir tancat tot el relatiu a l'organització i el programa de l'acte després d'aquesta propera reunió, per la qual cosa el cap de setmana us informarem amb més detall d'aquesta jornada en aquest mateix mitjà.

Lògicament, la transcendència d'aquest tema (juntament amb els que hem vingut tractant habitualment, entre ells el procés de constitució del Consorci en defensa de la nostra terra) fa que resulti convenient i necessària la màxima assistència.

No hay comentarios:

Publicar un comentario