martes, 1 de noviembre de 2011

Disponible en VEALIA TV el Simposio Europeo "La dimensión real de las radiaciones no ionizantes"

Foto del Simposio Europeo "La Dimensión Real de las Radiaciones No Ionizantes - Analisis cientifico, juridico y social", organizado por la Fundación para la Salud Geoambiental. (Fuente: ASANACEM/EEKNE http://asanacem.blogspot.com/2011/10/la-dimension-real-de-las-radiaciones-no.html).

Ya está disponible en VEALIA TV el vídeo del Simposio Europeo La dimensión real de las radiaciones no ionizantes, organizado por la Fundación para la Salud Geoambiental y del que os hablamos en anteriores entradas.
Podéis verlo en http://www.vealia.tv/#/?videoId=e6e4e053-4b7d-4748-8235-4a8fa3c8db63.
Consideramos muy interesante el contenido de este simposio, que demuestra, como ya hemos defendido en numerosas ocasiones, que los argumentos con los que Red Eléctrica de España defiende la inocuidad de sus líneas de muy alta tensión (400 kV.), están absolutamente obsoletos, lo que supone una grave responsabilidad para una empresa de este calibre, más aún a la vista de las novedades incluidas en la reciente LEY 33 2011 de 4 de octubre GENERAL DE SALUD PÚBLICA.
Por otra parte, os dejamos para más información con el vídeo "Rodeados de ondas", que expone claramente las diferencias entre electrosensibilidad e hipersensibilidad electromagnética (lo tomamos de la página del CEM, francamente recomendable), y añadimos el enlace a un artículo que habla de las presiones que se recibieron para evitar la celebración del Simposio Europeo del que os hablábamos.



Ja està disponible en VEALIA TV el vídeo del Simposi Europeu La dimensió real de les radiacions no ionitzants, organitzat per la Fundación para la Salud Geoambiental i del que us vam parlar en anteriors entrades.
Podeu veure-ho en
http://www.vealia.tv/#/?videoId=e6e4e053-4b7d-4748-8235-4a8fa3c8db63.
Considerem molt interessant el contingut d'aquest simposi, que demostra, com ja hem defensat en nombroses ocasions, que els arguments amb els quals Red Eléctrica de España defensa la innocuïtat de les seves línies de molt alta tensió (400 kV.), estan absolutament obsolets, la qual cosa suposa una greu responsabilitat per a una empresa d'aquest calibre, més encara a la vista de les novetats incloses en la recent LLEI 33 2011 de 4 d'octubre GENERAL DE SALUT PÚBLICA.

D'altra banda, us deixem per a més informació amb el vídeo "Envoltats d'ones", que exposa clarament les diferències entre electrosensibilitat i hipersensibilitat electromagnètica (ho prenem de la pàgina del CEM, francament recomanable), i afegim l'enllaç a un article que parla de les pressions que es van rebre per evitar la celebració del Simposi Europeu del que us parlàvem.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir en tu blog la disponibilidad del vídeo del Simposio sobre Radiaciones No Ionizantes en la web de Vealia. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por vuestra encomiable campaña y vuestra labor en relación con el problema de la contaminación electromagnética.
    Salud.

    ResponderEliminar