miércoles, 5 de octubre de 2011

Reunión de coordinación entre la Plataforma y ayuntamientos ribagorzanos afectados por la Autopista Eléctrica: Graus, viernes 7 de octubre, 20 h.

Foto histórica de la presentación en público del antiguo Consorcio de La Ribagorza. Como puede verse, por desgracia, el conflicto contra la línea de Muy Alta Tensión (o Autopista Eléctrica) sigue hipotecando el futuro de esta comarca. Hoy, como ayer, la creación de un Consorcio, supondrá la unión de todas las fuerzas (sociedad civil, grupos políticos de todo signo, asociaciones, instituciones locales...) en defensa de nuestra tierra y nuestros pueblos.

Os recordamos que este próximo viernes, 7 de octubre, a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Graus, tendrá lugar, tal como ya os anunciamos, la primera de las reuniones de coordinación entre los ayuntamientos ribagorzanos afectados y nuestra Plataforma, que pretendemos llevar a cabo en diversos núcleos afectados los primeros viernes de cada mes (el calendario definitivo de las próximas se establecerá precisamente en esta primera reunión).
Además de lo que ya os comentamos en el primer anuncio de esta próxima cita, se ha establecido ya el orden del día, que será el siguiente:
  1. Información administrativo-jurídica del Anteproyecto i EIA de la Autopista Eléctrica (en España y en Europa).
  2. Información financiera.
  3. Próximas acciones.
  4. Convocatoria de un próximo acto en Graus.
  5. Proyecto de repotenciación de la línea de Moralets-Pont de Suert.
No faltéis. Ahora más que nunca necesitamos el compromiso y el apoyo de todos los afectados.

Us recordem que aquest proper divendres, 7 d'octubre, a les 20 hores, en el Saló d'Actes de la Casa de Cultura de Graus, tindrà lloc, tal com ja us vam anunciar, la primera de les reunions de coordinació entre els ajuntaments ribagorçans afectats i la nostra Plataforma, que pretenem dur a terme en diversos nuclis afectats els primers divendres de cada mes (el calendari definitiu de les properes s'establirà precisament en aquesta primera reunió).
A més del que ja us vam comentar en el primer anunci d'aquesta propera cita, s'ha establert ja l'ordre del dia, que serà el següent:

  1. Informació administratiu-jurídica de l'Avantprojecte i EIA de l'Autopista Elèctrica (a Espanya i a Europa).
  2. Informació financera.
  3. Properes accions.
  4. Convocatòria d'un proper acte en Graus.
  5. Projecte de repotenciació de la línia de Moralets-Pont de Suert.
No falteu. Ara més que mai necessitem el compromís i el suport de tots els afectats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario