sábado, 2 de julio de 2011

La Ronda de Boltaña actuará contra la Autopista Eléctrica en Capella el 14 de agosto

La Ronda de Boltaña se ha ofrecido a colaborar en nuestra lucha contra la Autopista Eléctrica, organizando ronda y baile en Capella el domingo 14 de agosto. Con ese motivo, ya estamos pensando en la organización, durante ese día al menos, de una gran jornada lúdico-reivindicativa contra el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona con el que Red Eléctrica de España pone en peligro el futuro desarrollo de nuestras tierras.
Os iremos informando del programa de esta jornada conforme lo vayamos diseñando (posiblemente convoquemos una reunión para ello en días próximos). En todo caso, recordad que creamos una página a modo de calendario de acciones, en la que podéis encontrar toda la información de las que ya están convocadas y programadas.
Al respecto, os comentamos también que el próximo jueves 7 de julio nos reuniremos en Torres del Obispo para juntar todas las alegaciones recogidas en estos días, que se entregarán en la Delegación del Gobierno en Huesca al día siguiente, 8 de julio, en una nueva concentración en la Plaza de Cervantes, de la que os informaremos con detalle en estos días. Si alguien quiere entregarnos sus alegaciones, que se ponga en contacto con nosotros en estos días. Por nuestra parte, recogeremos previamente las entregadas en los ayuntamientos.
Os dejamos con una canción de la Ronda de Boltaña, auténtico himno del Sobrarbe, cuya letra, sin embargo, podemos aplicar perfectamente a nuestros territorios amenazados por la Autopista Eléctrica.



La Ronda de Boltaña s'ha ofert a col·laborar en la nostra lluita contra l'Autopista Elèctrica, organitzant ronda i ball a Capella el diumenge 14 d'agost. Amb aquest motiu, ja estem pensant en l'organització, durant aquest dia almenys, d'una gran jornada lúdic-reivindicativa contra el projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona amb el qual Red Eléctrica de España posa en perill el futur desenvolupament de les nostres terres.
Us anirem informant del programa d'aquesta jornada conforme ho anem dissenyant (possiblement convoquem una reunió per a això en dies propers). En tot cas, recordeu que vam crear una pàgina a modus de calendari d'accions, en la qual podeu trobar tota la informació de les que ja estan convocades i programades.
Sobre aquest tema, us comentem també que dijous vinent 7 de juliol ens reunirem a Torres del Obispo per ajuntar totes les al·legacions recollides en aquests dies, que es lliuraran en la Delegació del Govern a Osca l'endemà, 8 de juliol, en una nova concentració a la Plaça de Cervantes, de la qual us informarem amb detall en aquests dies. Si algú vol lliurar-nos les seves al·legacions, que es posi en contacte amb nosaltres en aquests dies. Per la nostra banda, recollirem prèviament les lliurades als ajuntaments.
Us deixem una cançó de la Ronda de Boltaña, autèntic himne del Sobrarbe, la lletra del qual, no obstant, podem aplicar perfectament als nostres territoris amenaçats per l'Autopista Elèctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario