jueves, 17 de marzo de 2011

Acerca de la rueda de prensa de la Plataforma: próxima charla informativa en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fonz, 22 de marzo, 20 horas

Nuestro portavoz en Aragón, José Ramón Doz, entre Eduardo Pueyo (CHA) y Jesús Sampériz (Ecologistas en Acción de La Ribagorza), miembros también de nuestra Plataforma, en la rueda de prensa celebrada ayer en Huesca.

Podéis ver ya en el Diario del AltoAragón una extensa noticia sobre la rueda de prensa que os anunciábamos ayer en este blog (os recordamos que podéis descargar del post en el que la anunciábamos la nota de prensa elaborada para esta ocasión).
En ella, como ya anunciábamos también ayer, se expuso el calendario de charlas informativas que tenemos previsto llevar a cabo en fechas próximas y se concretó la primera de las citas, que se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Fonz (miembro de nuestra Plataforma) el próximo martes 22 de marzo a las 20 horas.

Podeu veure ja en el Diario del AltoAragón una extensa notícia sobre la roda de premsa que us anunciàvem ahir en aquest blog (us recordem que podeu descarregar del post en el qual l'anunciàvem la nota de premsa elaborada per a aquesta ocasió).
En ella, com ja anunciàvem també ahir, es va exposar el calendari de xerrades informatives que tenim previst dur a terme en dates properes i es va concretar la primera de les cites, que es durà a terme a l'Ajuntament de Fonz (membre de la nostra Plataforma) dimarts que ve 22 de març a les 20 hores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario