martes, 12 de octubre de 2010

Más repercusiones en prensa de las últimas acciones de la Plataforma

 Pilona de la antigua Aragón-Cazaril entre Pueyo de Marguillén y La Puebla del Mon (al fondo, entre las nubes, Cotiella). ¿Qué ha hecho el Gobierno de Aragón para desmontar estas torres en cumplimiento de las sentencias que desestimaban este trazado?

Aparece hoy en Diario del Altoaragón la noticia de la rueda de prensa que nuestros compañeros de CHA realizaron en Huesca el pasado 8 de octubre, con un resumen amplio de lo allí expuesto.
Por otra parte,  en la web de TVE Catalunya puede verse el vídeo del Informativo del pasado día 9 de octubre, en el que, a partir del minuto 11 y 17 segundos puede verse un breve reportaje de la concentración de Tremp junto con unas tomas de las torres de la antigua Aragón-Cazaril tomadas desde Pueyo de Marguillén (el pueblo que se observa, flanqueado por éstas es La Puebla del Mon). Cuando esté disponible para ser insertado en blogs, lo incluiremos en éste.

Apareix avui en Diario del Altoaragón la notícia de la roda de premsa que els nostres companys de CHA van realitzar a Osca el passat 8 d'octubre, amb un ampli resum de tot l'exposat.
D'altra banda, en la web de TVE Catalunya pot veure's el vídeo de l'Informatiu del passat dia 9 d'octubre, en el qual, a partir del minut 11 i 17 segons es  pot veure un breu reportatge de la concentració de Tremp juntament amb unes fotografies de les torres de l'antiga Aragó-Cazaril preses des de Pueyo de Marguillén (el poble que s'observa, flanquejat per les torres  és La Pobla del Mon). Quan estigui disponible per ser inserit en els blogs, els hi inclourem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario