martes, 14 de septiembre de 2010

Lotería de Navidad de la Plataforma


Como ya sabéis, la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica es un movimiento ciudadano, por lo que, independientemente de los fondos propios de los que puedan disponer las distintas asociaciones, grupos y partidos que la integran, como tal, no dispone de ninguna fuente de financiación para hacer frente a los gastos que genera nuestra lucha contra la Autopista Eléctrica Peñalba-Monzón-Isona, gastos que, seguramente, se multiplicarán a corto o medio plazo cuando REESA saque el anteproyecto de esta funesta infraestructura y tengamos que iniciar acciones legales para intentar echar abajo sus planes.
Por ello, como en años anteriores, volvemos a vender participaciones de Lotería del Sorteo de Navidad, una de las pocas vías de las que disponemos para poder obtener esos fondos a los que nos referimos.
Os dejamos pues con la imagen del número que jugamos este año (de La Bruixa d'Or de Sort) para que veáis también lo que se juega en cada participación y os animéis a colaborar, comprando alguna de ellas o ayudando en la venta de éstas. Para esto último, podéis poneros en contacto con los compañeros que están distribuyendo la lotería a través de nuestro grupo de google o nuestro perfil de facebook.
Ojalá que toque y que repartamos así algo de suerte en estas tierras, aunque el verdadero premio para éstas sería la desaparición definitiva del proyecto que pone en peligro nuestro futuro.


Com ja sabeu, la Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica és un moviment ciutadà, per la qual cosa, independentment dels fons propis dels quals puguin disposar les diferents associacions, grups i partits que la integren, com a tal, no disposa de cap font de finançament per fer front a les despeses que genera la nostra lluita contra l'Autopista Elèctrica Peñalba-Montsó-Isona, despeses que, segurament, es multiplicaran a curt o mig termini quan REESA tregui l'avantprojecte d'aquesta funesta infraestructura i hàgim d'iniciar accions legals per intentar impedir els seus plans.
Per això, com en anys anteriors, tornem a vendre participacions de Loteria del Sorteig de Nadal, una de les poques vies de les que disposem per poder obtenir els fons  que ens referim.
Us deixem doncs amb la imatge del número que juguem aquest any (de la Bruixa d'Or de Sort) perquè vegeu també el que es juga en cada participació i us animeu a col·laborar, comprant-ne alguna  o ajudant en la venda. Per a això últim, podeu posar-vos en contacte amb els companys que estan distribuint la loteria a través del nostre grup de google o el nostre perfil de facebook.
Tant de bo que toqui i que repartim així una mica de sort en aquestes terres, encara que el veritable premi per a aquestes terres seria la desaparició definitiva del projecte que posa en perill el nostre futur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario