lunes, 16 de agosto de 2010

Al fin tenemos una primera respuesta del Defensor del Pueblo

Tras innumerables problemas que aún no acertamos a explicar (primero "se perdió la documentación adjunta", luego era insuficiente, etc.) al fin tenemos una primera respuesta del Defensor del Pueblo a la queja que, como sabéis, le presentamos el verano pasado.
No es mucho, pero esperamos que, cuando se reciban los informes a los que se aluden en ella, sirva cuando menos para orientarnos con respecto a las acciones que podemos iniciar para frenar los abusos despóticos de Red Eléctrica de España en nuestro territorio.

Després d'innombrables problemes que encara no encertem a explicar (primer "es va perdre la documentació adjunta", després era insuficient, etc.) per fi tenim una primera resposta del Defensor del Poble a la queixa que, com ja sabeu, li vam presentar l'estiu passat.
No és molt, però esperem que, quan es rebin els informes als quals al·ludeix la carta, serveixi si més no per a orientar-nos pel que fa a les accions que podem iniciar per a frenar els abusos despòtics de Red Eléctrica de España en el nostre territori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario