lunes, 16 de agosto de 2010

Reunión de trabajo en Tremp: martes 24 de agosto, 19 horas, Centre Cívic "Tarraquet"

Como ya se comentó durante la última asamblea en Puente de Montañana, con el fin de hacer más eficaz nuestro trabajo, se convocarían posteriormente reuniones para organizarse en cada territorio. Con este motivo, nuestros compañeros del Pallars han convocado ya una reunión el próximo martes 24 de agosto en el Centre Cívic "Tarraquet" de Tremp a las 19 horas.
Evidentemente, puede acudir todo aquel que quiera de cualquiera de los municipios afectados, es más, dadas las actuales circunstancias, sería deseable una participación masiva ya que se pretende recoger allí todas las propuestas de acciones encaminadas a denunciar y frenar los trabajos iniciados por REESA de los que hablábamos en anteriores entradas.

Com ja es va comentar durant l'última assemblea a Pont de Montanyana, a fi de fer més eficaç el nostre treball, es convocarien posteriorment reunions per organitzar-se a cada territori. Amb aquest motiu, els nostres companys del Pallars han convocat ja una reunió el pròxim dimarts 24 d'agost en el Centre Cívic "Tarraquet" de Tremp a les 19 hores.
Evidentment, hi pot acudir tothom que vulgui de qualsevol dels municipis afectats, és més, donades les actuals circumstàncies, seria desitjable una participació massiva ja que es pretén recollir allà totes les propostes d'accions encaminades a denunciar i frenar els treballs iniciats per REESA dels que parlàvem en anteriors entrades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario