lunes, 26 de abril de 2010

El escarabajo verde: Torre 114. Documental acerca de la gran nevada de Girona y sus consecuencias en las líneas de alta tensión




El programa de TVE "El escarabajo verde" ha dedicado uno de sus reportajes a la alta tensión, concretamente a la MAT de Girona y a los efectos devastadores de la gran nevada que provocó un corte de luz del que ya hablábamos en anteriores entradas, refutando las miserables falacias con las que gobernantes y representantes de las empresas eléctricas trataron de aprovechar el desastre para justificar sus lucrativos planes al tiempo que ocultaban su responsabilidad en éste.
No os lo perdáis, pocas veces los medios de comunicación dan la voz a los afectados y ponen a cada uno en su sitio. Resulta muy interesante, por cierto, la intervención del Doctor Joan Martí acerca de los efectos de los campos electromagnéticos.

El programa de TVE "El escarabajo verde" ha dedicat un dels seus reportatges a l'alta tensió, concretament a la MAT de Girona i als efectes devastadors de la gran nevada que va provocar un tall de llum del que ja parlàvem en anteriors entrades, refusant les miserables fal·làcies amb les quals governants i representants de les empreses elèctriques van tractar d'aprofitar el desastre per a justificar els seus lucratius plans al mateix temps que ocultaven la seva responsabilitat en aquest fet.
No us ho perdeu, poques vegades els mitjans de comunicació donen la veu als afectats i posen a cadascú en el seu lloc. Resulta molt interessant, per cert, la intervenció del Doctor Joan Martí sobre els efectes dels camps electromagnètics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario