jueves, 12 de enero de 2023

Asamblea no presencial de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: mañana, viernes 13 de enero, 18 h.

Como recordaréis, en nuestra asamblea del pasado mes de diciembre acordamos que la correspondiente a este mes de enero y las siguientes mientras dure el tiempo invernal se llevarían a cabo de manera no presencial a traves de la aplicación Zoom. En concreto, mañana viernes 13 de enero a las 18 horas tendrá lugar la correspondiente a este mes y primera de este 2023 cargado de amenazas e incertidumbres. Ya hemos informado a través de nuestro Grupo de Google de las claves de acceso para la videoconferencia, por lo que si deseas participar, solicita unirte al grupo o pídenos las claves a través de nuestro correo electrónico noalamatmonzonisona@gmail.com.
En cuanto al orden del día, retomaremos los asuntos que teníamos entre manos en nuestra anterior asamblea y haremos un balance de los resultados de la campaña "Pirineos no es para la Alta Tensión", que definitivamente hemos cerrado esta semana tras el periodo festivo navideño.
Para mayor eficacia, rogamos puntualidad en la conexión.
 
Com recordareu, a la nostra assemblea del passat mes de desembre vam acordar que la corresponent a aquest mes de gener i les següents mentre duri el temps hivernal es duran a terme de manera no presencial a través de l'aplicació Zoom. En concret, demà divendres 13 de gener a les 18 hores tindrà lloc la corresponent a aquest mes i primera d'aquest 2023 carregat d'amenaces i incerteses.
Ja hem informat a través del nostre Grup de Google de les claus d'accés per a la videoconferència, per la qual cosa si desitges participar, sol·licita unir-te al grup o demana'ns les claus a través del nostre correu electrònic noalamatmonzonisona@gmail.com.
Pel que fa a l'ordre del dia, reprendrem els assumptes que teníem entre mans a la nostra anterior assemblea i farem un balanç dels resultats de la campanya "Pirineus no és per a l'Alta Tensió", que definitivament hem tancat aquesta setmana després del període festiu nadalenc.
Per a més eficàcia, preguem puntualitat en la connexió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario