miércoles, 4 de noviembre de 2020

Asamblea telemática (NO PRESENCIAL) de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: viernes 6 de noviembre, 18 horas (a través de Jitsi)

Como recordaréis, en nuestra anterior asamblea del pasado 9 de octubre acordamos que la correspondiente a este mes de noviembre tendría lugar este próximo viernes 6 de noviembre y que trataríamos de hacerla presencial y telemática al mismo tiempo. Sin embargo, las duras restricciones aplicadas ante la segunda ola de la COVID-19 nos exigen renunciar a la asamblea presencial, razón por la que, por primera vez, la llevaremos a cabo por medios telemáticos. Para ello, por la facilidad de manejo, usaremos el programa Jitsi y lo haremos, gracias a la generosidad de los compañeros y compañeras de Ecologistas en Acción Ribagorza, usando su cuenta en este programa. Apuntaos el siguiente enlace. Bastará con que lo abráis en un navegador a las 18 horas de este próximo viernes 6 de noviembre y ya estaremos en contacto:

https://meet.jit.si/EEAARibagorza

En cuanto al orden del día, volveremos a los mismos asuntos ya tratados en nuestra anterior asamblea, pero haciendo especial incidencia en:

  • Organización interna (ante la situación de confinamiento en que nos encontramos y que, probablemente, se extienda en el tiempo).
  • La situación que se está viviendo en el Pallars Jussà ante la amenaza de un megaproyecto fotovoltaico.
  • La situación de nuestras acciones legales, en especial la posible presentación de un recurso contencioso administrativo contra la autorización administrativa al proyecto de repotenciación de la LAT Foradada del Toscar-Escalona (hay que valorar nuestra situación actual y se plantea una colaboración con las organizaciones que presentaron recurso de alzada contra la citada autorización administrativa).

 Nos vemos (virtualmente) este próximo viernes.

 

Com recordareu, en la nostra anterior assemblea del passat 9 d'octubre vam acordar que la corresponent a aquest mes de novembre tindria lloc aquest proper divendres 6 de novembre i que intentaríem fer-la presencial i telemàtica a el mateix temps. No obstant això, les dures restriccions aplicades davant la segona onada de la COVID-19 ens exigeixen renunciar a l'assemblea presencial, raó per la qual, per primera vegada, la portarem a terme per mitjans telemàtics. Per a això, per la facilitat de maneig, farem servir el programa Jitsi i ho farem, gràcies a la generositat dels companys i companyes d'Ecologistes en Acció Ribagorça, amb el seu compte en aquest programa. Apunteu el següent enllaç. Bastarà que ho obriu en un navegador a les 18 hores d'aquest pròxim divendres 6 de novembre i ja estarem en contacte:

https://meet.jit.si/EEAARibagorza

Pel que fa a l'ordre del dia, tornarem als mateixos assumptes ja tractats en la nostra anterior assemblea, però fent especial incidència en:

  • Organització interna (davant la situació de confinament en què ens trobem i que, probablement, s'estengui en el temps). 
  • La situació que s'està vivint al Pallars Jussà davant l'amenaça d'un megaprojecte fotovoltaic. 
  • La situació de les nostres accions legals, especialment la possible presentació d'un recurs contenciós administratiu contra l'autorització administrativa al projecte de repotenciació de la LAT Foradada del Toscar-Escalona (cal valorar la nostra situació actual i es planteja una col·laboració amb les organitzacions que van presentar recurs d'alçada contra l'esmentada autorització administrativa).

Ens veiem (virtualment) aquest proper divendres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario