lunes, 27 de enero de 2020

Charla-coloquio. "¿Qué futuro queremos?: Emergencia climática, agotamiento del modelo económico y alternativas": Zaragoza, Parroquia de San Mateo Evangelista, 29 de enero, 17 h.

Haced clic en la imagen para ampliarla.
Este próximo miércoles 29 de enero a las 17 horas, en la Parroquia de San Mateo Evangelista de Zaragoza, nuestra Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica (adherida a la Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos) impartirá una charla-coloquio bajo el título "¿Qué futuro queremos?", en la que hablaremos y debatiremos sobre la emergencia climática, el agotamiento del modelo económico y las experiencias y alternativas a este.
La comunidad de la Parroquia de San Mateo Evangelista, con ocasión de la festividad de San Valero, convoca todos los años un coloquio en el que se trata de un tema de carácter social, por lo que queremos agradecerles la ocasión que nos brindan este año para debatir sobre los mencionados asuntos, de la máxima trascendencia y actualidad.
Aprovechamos para informaros también de que el próximo sábado 1 de febrero, se llevará a cabo en La Molina (Cerdanya) una jornada de conferencias convocada por la plataforma Pirineu 2030 bajo el título "Quin futur volem per al Pirineu?", cuyo programa figura en el siguiente cartel (haced clic en la imagen para ampliarlo). Podéis inscribiros rellenando el formulario: https://forms.gle/ednSUp8anJAWd8R67 (más información en: https://laveudelacerdanya.com/societat/nova-plataforma-ecologista-per-defensar-els-pirineus/). 

Haced clic en la imagen para ampliarla.
  
Aquest proper dimecres 29 de gener a les 17 hores, a la Parròquia de San Mateo Evangelista de Saragossa, la nostra Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica (adherida a la Xarxa de Suport Mutu en resposta als Megaprojectes Energètics) impartirà una xerrada-col·loqui sota el títol "¿Qué futuro queremos?", en què parlarem i debatrem sobre l'emergència climàtica, l'esgotament del model econòmic i les experiències i alternatives a aquest.
La comunitat de la Parròquia de San Mateo Evangelista, en ocasió de la festivitat de San Valero, convoca tots els anys un col·loqui en el qual es tracta d'un tema de caràcter social, pel que volem agrair l'ocasió que ens brinden aquest any per debatre sobre els esmentats assumptes, de la màxima transcendència i actualitat.

Aprofitem per informar-vos també que el proper dissabte 1 de febrer, es durà a terme a la Molina (Cerdanya) una jornada de conferències convocada per la plataforma Pirineu 2030 sota el títol "Quin futur volem per al Pirineu?", el programa de la qual figura en el cartell que acompanya a aquest post (feu clic a la imatge per ampliar-lo). Podeu inscriure-us omplint el formulari: https://forms.gle/ednSUp8anJAWd8R67 (més informació a: https://laveudelacerdanya.com/societat/nova-plataforma-ecologista-per-defensar-els-pirineus/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario