miércoles, 11 de diciembre de 2019

Recordatorio. Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 13 de diciembre, 18 horas


Os recordamos que, tras la suspensión de nuestra anterior asamblea, la correspondiente a este mes de diciembre tendrá lugar pasado mañana, viernes 13 de febrero, a las 18 horas, en Puente de Montañana.
Respecto a los asuntos que se tratarán en ella, serán los ya indicados en el post en el que anunciábamos la suspensión de la asamblea del mes de noviembre (véase: https://autopistaelectricano.blogspot.com/2019/11/urgente-se-suspende-la-asamblea-de-la.html), en los que se profundizará, aportando las novedades de estas últimas semanas, en especial la participación de nuestra Red de Apoyo Mutuo en la Cumbre Social por el Clima, que se celebra en estos días en Madrid.


Us recordem que, després de la suspensió de la nostra anterior assemblea, la corresponent a aquest mes de desembre tindrà lloc demà passat, divendres 13 de febrer, a les 18 hores, a Pont de Montañana.
Respecte als assumptes que es tractaran en ella, seran els ja indicats en el post en el qual anunciàvem la suspensió de l'assemblea del mes de novembre (vegeu:
https://autopistaelectricano.blogspot.com/2019/11/urgente-se-suspende-la-asamblea-de-la.html), en els quals s'aprofundirà, aportant les novetats d'aquestes últimes setmanes, especialment la participació de la nostra Xarxa de Suport Mutu en el Cim Social pel Clima, que se celebra en aquests dies a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario