miércoles, 24 de abril de 2019

Rueda de prensa de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: acciones contra la reedición del proyecto de autopista eléctrica Peñalba-Arnero-Isona, heredera de la antigua Aragón-Cazaril (Monzón, Sede de Ecologistas en Acción, mañana jueves 25 de abril, 18:15h.)

Red Eléctrica de España ha obtenido la autorización administrativa para construir la Subestación Eléctrica “Isona” en Figuerola d’Orcau (Lleida) como primera piedra para la reedición del proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona (MAT a 400 kV) a partir del 2020 (en él se incluye la construcción en Monzón de la Subestación Eléctrica de El Arnero).
Desde la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica se convoca el domingo 5 de mayo a una jornada lúdico-reivindicativa en contra de este proyecto (véase nuestro anterior post).

¿Qué?: Llamamiento a participar en la Jornada lúdico-reivindicativa a realizar en Figuerola d’Orcau (Lleida) contra la Subestación Eléctrica "Isona" y el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona. Razones por las que nos oponemos al proyecto.

¿Cuándo?: Mañana jueves, 25 de abril, a las 18:15 horas.

¿Quién?: Representantes de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona.

¿Dónde?: Monzón, Sede de Ecologistas en Acción (Centro Cívico, Calle San Mateo 15, planta 1ª, local 19).




Red Eléctrica de España ha obtingut l'autorització administrativa per construir la Subestació Elèctrica "Isona" a Figuerola d'Orcau (Lleida) com a primera pedra per a la reedició del projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona (MAT a 400 kV) a partir de l'2020 (en ell s'inclou la construcció a Montsó de la Subestació Elèctrica de El Arnero).
Des de la Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica es convoca el diumenge 5 de maig a una jornada lúdico-reivindicativa en contra d'aquest projecte (vegeu el nostre anterior post).

Què?: Crida a participar a la Jornada lúdico-reivindicativa a realitzar en Figuerola d'Orcau (Lleida) contra la Subestació Elèctrica "Isona" i el projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona. Raons per les quals ens oposem al projecte.

Quan?: Demà dijous, 25 d'abril, a les 18:15 hores.

Qui?: Representants de la Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona.

On?: Montsó, Seu d'Ecologistes en Acció
(Centro Cívico, Calle San Mateo 15, planta 1ª, local 19).


No hay comentarios:

Publicar un comentario