jueves, 17 de enero de 2019

Chunta Aragonesista alega contra el proyecto de aumento de la capacidad de transporte de las líneas de Alta Tensión Foradada del Toscar-Escalona y Escalona-Escalona


En estos días pasados, tal como os comunicamos a través de nuestro Grupo de Facebook, hemos sabido que nuestros compañeros de Chunta Aragonesista (CHA) presentaron alegaciones al proyecto de aumento de la capacidad de transporte de las líneas de alta tensión Foradada del Toscar-Escalona y Escalona-Escalona.
Es más, como destacaba AraInfo (véase: https://arainfo.org/cha-presenta-alegaciones-al-proyecto-de-aumento-de-capacidad-de-una-linea-de-alta-tension-en-el-altoaragon/) y explicaba el Secretario Territorial de CHA AltoAragón, Joaquín Palacín, lo han hecho asumiendo nuestras alegaciones y solicitando, por tanto, la desestimación de este proyecto por su fortísimo impacto ambiental en el territorio, concretamente en las comarcas de La Ribagorza y Sobrarbe.
Nos congratula que nuestras alegaciones, elaboradas en un tiempo récord por nuestros compañeros de Ecologistas en Acción, hayan sido asumidas por CHA. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por el continuo y sólido apoyo que nos ha brindado CHA desde el mismo momento de la creación de nuestra plataforma hasta nuestros días, y, por supuesto, por su decidida y continua defensa del territorio altoaragonés.  



En aquests dies passats, tal com us vam comunicar a través del nostre Grup de Facebook, hem sabut que els nostres companys de Chunta Aragonesista (CHA) van presentar al·legacions al projecte d'augment de la capacitat de transport de les línies d'alta tensió Foradada del Toscar-Escalona i Escalona-Escalona.
És més, com destacava
AraInfo (vegeu: https://arainfo.org/cha-presenta-alegaciones-al-proyecto-de-aumento-de-capacidad-de-una-linea-de-alta-tension-en-el-altoaragon/) i explicava el secretari territorial de CHA AltoAragón, Joaquín Palacín, ho han fet assumint les nostres al·legacions i sol·licitant, per tant, la desestimació d'aquest projecte pel seu fortíssim impacte ambiental al territori, concretament a les comarques de La Ribagorça i Sobrarbe.
Ens congratula que les nostres al·legacions, elaborades en un temps rècord pels nostres companys d'Ecologistes en Acció, hagin estat assumides per CHA. Des d'aquí el nostre més sincer agraïment pel continu i sòlid suport que ens ha brindat CHA des del mateix moment de la creació de la nostra plataforma fins als nostres dies, i, per descomptat, per la seva decidida i contínua defensa del territori altaragonès.

No hay comentarios:

Publicar un comentario