jueves, 11 de enero de 2018

Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 12 de enero, 18 horas


Os recordamos que mañana, viernes 12 de enero, a las 18 horas, tendrá lugar en Puente de Montañana la asamblea mensual de nuestra Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica.
Debido a la enorme acumulación de información que se ha producido durante estas últimas semanas, el orden del día se centrará en revisar el cumplimiento de los acuerdos de nuestra asamblea del pasado mes de diciembre (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2017/12/conclusiones-y-acuerdos-de-la-asamblea.html) y en informar a los presentes de las últimas novedades (que podéis leer en nuestros tres anteriores posts).
Recordad que está previsto que en este recién estrenado 2018 se presente el proyecto de interconexión eléctrica por el Pirineo aragonés. Ello y las últimas noticias que os comunicábamos hacen especialmente importante la asistencia a esta asamblea.
Os esperamos.



Us recordem que demà, divendres 12 de gener a les 18 hores, tindrà lloc a Pont de Montanyana l'assemblea mensual de la nostra Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica.
A causa de l'enorme acumulació d'informació que s'ha produït durant aquestes últimes setmanes, l'ordre del dia se centrarà a revisar el compliment dels acords de la nostra assemblea del passat mes de desembre (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2017/12/conclusiones-y-acuerdos-de-la-asamblea.html) i a informar als presents de les últimes novetats (que podeu llegir en els nostres tres anteriors posts).
Recordeu que està previst que en aquest recentment estrenat 2018 es presenti el projecte d'interconnexió elèctrica pel Pirineu aragonès. Això i les últimes notícies que us comunicàvem fan especialment important l'assistència a aquesta assemblea.
Us esperem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario