martes, 12 de diciembre de 2017

REPONSES du Réseau de Soutien Mutuel en réponse aux Mégaprojets Energétiques à la réponse de RTE du 23 Novembre 2017

En relación con el artículo que publicamos en este blog acerca del informe crítico con las interconexiones que la Commission de régulation de l'énergie (CRE) emitió en 2016, os ofrecemos un documento que han elaborado nuestros compañeros de CADE y de la Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos, en el que dan cuenta detallada de las oportunas y contundentes contestaciones que han dado a las respuestas que Réseau de Transport d'Electricité (RTE, la homóloga francesa de Red Eléctrica de España) dio el pasado 23 de noviembre a las críticas expresadas en el citado artículo.
Como podréis comprobar, el cinismo y las falacias no son patrimonio exclusivo de Red Eléctrica de España. Es triste, pero muy aleccionador, comprobar que, como suele decirse, "en todas partes cuecen habas".




En relació amb l'article que vam publicar en aquest blog sobre l'informe crític amb les interconnexions que la Commission de régulation de l'énergie (CRE) va emetre el 2016, us oferim un document que han elaborat els nostres companys de CADE i de la Xarxa de Suport Mutu en resposta als Megaprojectes Energètics, en el qual donen compte detallat de les oportunes i contundents respostes que han donat a les respostes que Réseau de Transport d'Electricité (RTE, la homòloga francesa de Red Eléctrica de España) va donar el passat 23 de novembre a les crítiques expressades en l'esmentat article.
Com podreu comprovar, el cinisme i les fal·làcies no són patrimoni exclusiu de Red Eléctrica de España. És trist, però molt alliçonador, comprovar que, com sol dir-se, "a tot arreu se'n fan, de bolets, quan plou".

No hay comentarios:

Publicar un comentario