viernes, 23 de junio de 2017

Acuerdos de la asamblea del pasado martes 20 de junio en Tremp: se convoca una nueva asamblea de nuestra Plataforma en Puente de Montañana el viernes 7 de julio a las 20 horas


A continuación os informamos de los acuerdos que se alcanzaron en la asamblea de nuestra plataforma en el Pallars, que, tal como se había acordado, se llevó a cabo el pasado martes 20 de junio en Tremp con la intención de realizar el seguimiento de los acuerdos y acciones emprendidas contra el proyecto de repotenciación de la Línea de Alta Tensión Foradada del Toscar-La Pobla de Segur y el resto de proyectos vinculados a la interconexión eléctrica por el Pirineo aragonés, entre los que también figura para el horizonte del 2020 el de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona.
En resumen, se acordó:
  • Convocar nuestra próxima asamblea en Puente de Montañana el viernes 7 de julio a las 20 horas, con la intención de coordinar esfuerzos y próximas acciones en contra de la repotenciación de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur.
  • Publicar una carta de protesta en caso de que no se convoque la reunión con los alcaldes de la zona, junto con una hoja informativa con las respuestas de estos ayuntamientos y su "compromiso" con el territorio. 
  • Aceptar la iniciativa de enviar a representantes de nuestra plataforma al Parlament los días 28 / 29 de junio.
No obstante, para que conozcáis con más detalle lo tratado en la asamblea, os ofrecemos a continuación el acta que levantaron nuestros compañeros y compañeras y el tríptico que se está difundiendo ya en el Pallars.




Os esperamos en Puente de Montañana el viernes 7 de julio. No faltéis.




A continuació us informem dels acords que es van aconseguir en l'assemblea de la nostra plataforma en el Pallars, que, tal com s'havia acordat, es va dur a terme dimarts passat 20 de juny a Tremp amb la intenció de realitzar el seguiment dels acords i accions empreses contra el projecte de repotenciació de la Línia d'Alta Tensió Foradada del Toscar-La Pobla de Segur i la resta de projectes vinculats a la interconnexió elèctrica pel Pirineu aragonès, entre els quals també figura per a l'horitzó del 2020 el d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona.
En resum, es va acordar:
  • Convocar la nostra propera assemblea en Pont de Montanyana el divendres 7 de juliol a les 20 hores, amb la intenció de coordinar esforços i properes accions en contra de la repotenciació de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur.
  • Publicar una carta de protesta en cas que no es convoqui la reunió amb els alcaldes de la zona, juntament amb una fulla informativa amb les respostes d'aquests ajuntaments i el seu "compromís" amb el territori. 
  • Acceptar la iniciativa d'enviar a representants de la nostra plataforma al Parlament els dies 28 / 29 de juny.
No obstant això, perquè conegueu amb més detall el tractat en l'assemblea, us oferim a continuació (veure més amunt) l'acta que van aixecar els nostres companys i companyes i el tríptic que s'està difonent ja en el Pallars.
Us esperem en Pont de Montanyana el divendres 7 de juliol. No falteu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario