miércoles, 17 de mayo de 2017

La Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica solicita apoyo a los ayuntamientos de Tremp, La Pobla de Segur y Conca de Dalt y al Consell Comarcal del Pallars Jussà


Esta mañana, tal como se acordó en la asamblea realizada en Tremp el pasado 12 de mayo, se ha procedido a entregar la carta en petición de apoyo contra el proyecto de aumento de la capacidad de transporte de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur en los ayuntamientos de Tremp, La Pobla de Segur y Conca de Dalt y en el Consell Comarcal del Pallars Jussà.


Junto con la entrega de la carta, se ha solicitado una entrevista para informar en detalle de los planes de Red Eléctrica de España en nuestros territorios y se ha recordado a estas instituciones el compromiso de apoyo a nuestra lucha que tomaron hace algo más de un año en nuestra asamblea de La Pobla de Segur.


Como podéis ver en las fotos que acompañan esta entrada, la entrega de la carta ha contado con el apoyo de una decena de miembros de nuestra plataforma, que se han concentrado en las puertas de las instituciones a las que nos dirigíamos.


Podéis ampliar la información, leyendo la nota de prensa de nuestra plataforma y la carta entregada hoy en la entrada que han publicado en su blog nuestros compañeros de La Terreta o en el post en el que informábamos de la asamblea realizada en Tremp el 12 de mayo.


Os recordamos, además, que el miércoles 24 de mayo a las 19 h. se llevará a cabo una nueva asamblea de nuestra plataforma en el Pallars en el Centre Cívic TARRAQUET de Tremp, para seguimiento y para acordar futuras acciones.




Aquest matí, tal com es va acordar en l'assemblea realitzada a Tremp el passat 12 de maig, s'ha procedit a lliurar la carta en petició de suport contra el projecte d'augment de la capacitat de transport de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur als ajuntaments de Tremp, La Pobla de Segur i Conca de Dalt i en el Consell Comarcal del Pallars Jussà.



Juntament amb el lliurament de la carta, s'ha sol·licitat una entrevista per informar detalladament dels plans de Red Eléctrica de España als nostres territoris i s'ha recordat a aquestes institucions el compromís de suport a la nostra lluita que van prendre fa una mica més d'un any en la nostra assemblea de La Pobla de Segur.



Com podeu veure en les fotos que acompanyen aquesta entrada, el lliurament de la carta ha comptat amb el suport d'una desena de membres de la nostra plataforma, que s'han concentrat en les portes de les institucions a les quals ens dirigíem.




Podeu ampliar la informació, llegint la nota de premsa de la nostra plataforma i la carta lliurada avui en l'entrada que han publicat en el seu blog els nostres companys de la Terreta o en el post en el qual informàvem de l'assemblea realitzada a Tremp el 12 de maig.




Us recordem, a més, que el dimecres 24 de maig a les 19 h. es durà a terme una nova assemblea de la nostra plataforma en el Pallars en el Centre Cívic TARRAQUET de Tremp, per a seguiment i per acordar futures accions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario