lunes, 8 de mayo de 2017

Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica en el Pallars: Centre Cívic Tarraquet de Tremp, viernes 12 de mayo, 19 horas


Concretando la información que os ofrecíamos en nuestro anterior post, os comunicamos que hemos convocado una asamblea de nuestra plataforma en el Pallars para organizar las acciones informativas y de protesta contra el proyecto de aumento de la capacidad de transporte de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur que acordamos llevar a cabo en nuestra asamblea del pasado viernes 5 de mayo.
Como podéis ver en el cartel que encabeza estas líneas, la asamblea tendrá lugar el próximo viernes 12 de mayo a las 19 horas en el Centre Cívic Tarraquet de Tremp y el orden del día será:

  • Información sobre el proyecto de aumento de la capacidad de transporte de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur.
  • Declaración de Impacto Ambiental favorable de la Generalitat.
  • Proyectos de interconexión energética transpirenaicos.
  • Acciones de respuesta.
Dada la gravedad y la urgencia de la situación en la que nos encontramos, se ruega la máxima asistencia.

*Para manteneros permanentemente informados, consultad nuestro grupo de Facebook y el evento creado para esta asamblea.


Subida al Coll del Vent. Apoyos 63 a 66 de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur, afectando de lleno al hábitat de interés comunitario UE 9240: Robledales ibéricos de Quercus faginea y Quercus canariensis.


Concretant la informació que us oferíem en el nostre anterior post, us comuniquem que hem convocat una assemblea de la nostra plataforma al Pallars per organitzar les accions informatives i de protesta contra el projecte d'augment de la capacitat de transport de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur que vam acordar dur a terme a la nostra assemblea de divendres passat 5 de maig.
Com podeu veure en el cartell que encapçala aquestes línies, l'assemblea tindrà lloc el proper divendres 12 de maig a les 19 hores al Centre Cívic Tarraquet de Tremp i l'ordre del dia serà:

  • Informació sobre el projecte d'augment de la capacitat de transport de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur.
  • Declaració d'Impacte Ambiental favorable de la Generalitat.
  • Projectes d'interconnexió energètica transpirinencs.
  • Accions de resposta.
A causa de la gravetat i la urgència de la situació en què ens trobem, es prega la màxima assistència.
*Per mantenir-vos permanentment informats, consulteu el nostre grup de Facebook i l'esdeveniment creat per a aquesta assemblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario