martes, 3 de marzo de 2015

Vídeo del Pleno de las Cortes de Aragón en el que PP y PAR pidieron las interconexiones eléctricas por el Pirineo aragonés

Para que quede constancia de la traición a la que nos referíamos en nuestro anterior post (en el que encontraréis las razones por las que afirmamos esto con absoluta rotundidad) y tal como os prometíamos en él, os dejamos con el enlace al vídeo del Pleno de las Cortes de Aragón del pasado jueves 26 de febrero, en el que el PP y el PAR (con la abstención del PSOE) rechazaron la Proposición No de Ley (PNL) de nuestros compañeros de CHA contra las interconexiones eléctricas por el Pirineo aragonés (apoyada solo por ellos y nuestros también compañeros de IU), al tiempo que aprobaban su obscena PNL, que malvende el Alto Aragón al lobby de las eléctricas, repitiendo servilmente las consignas del tándem Cañete-Juncker.
Como ya advertíamos, resulta absolutamente nauseabundo y, añadimos ahora, totalmente bochornoso. Pero estas son las personas que nos gobiernan actualmente en Aragón y es mejor conocer lo que están decididos a apoyar y a hacer con el Alto Aragón ahora que nos encontramos a las puertas de unas elecciones, que, visto lo visto, pueden resultar cruciales para nuestro futuro.
Habrá que hacer de tripas corazón y canalizar la rabia que nos hacen sentir, reconvirtiéndola, en términos positivos, en la energía y la ilusión que hemos de utilizar para defender nuestra tierra de sus lucrativos planes al tiempo que luchamos por un futuro de esperanza y de justicia para nuestros hijos y descendientes.
Como compensación, os dejamos bajo el enlace con un par de recortes de los diarios La Mañana y Segre, en los que se hace referencia a esta misma sesión de las Cortes de Aragón y a la reciente inauguración de la MAT Santa Llogaia-Baixas (haced click en las imágenes para ampliarlas).

ENLACE AL VÍDEO:

LA MAÑANA (27/II/15)
Haced click en la imagen para ampliarla.

SEGRE (27/II/15)
Haced click en la imagen para ampliarla.
 
Perquè quedi constància de la traïció a la qual ens referíem en el nostre anterior post (en el qual trobareu les raons per les quals afirmem això amb absoluta rotunditat) i tal com us prometíem en ell, us deixem amb l'enllaç al vídeo del Ple de les Corts d'Aragó del passat dijous 26 de febrer, en el qual el PP i el PAR (amb l'abstenció del PSOE) van rebutjar la Proposició No de Llei (PNL) dels nostres companys de CHA contra les interconnexions elèctriques pel Pirineu aragonès (recolzada solament per ells i els nostres també companys d'IU), al mateix temps que aprovaven la seva obscena PNL, que malvén l'Alt Aragó al lobby de les elèctriques, repetint servilment les consignes del tàndem Cañete-Juncker.
Com ja advertíem, resulta absolutament nauseabund i, afegim ara, totalment vergonyós. Però aquestes són les persones que ens governen actualment a Aragó i és millor conèixer el que estan decidits a recolzar i a fer amb l'Alt Aragó ara que ens trobem a les portes d'unes eleccions, que, vist el vist, poden resultar crucials per al nostre futur.
Caldrà fer el cor fort i canalitzar la ràbia que ens fan sentir, reconvertint-la, en termes positius, en l'energia i la il·lusió que hem d'utilitzar per defensar la nostra terra dels seus lucratius plans al mateix temps que lluitem per un futur d'esperança i de justícia per als nostres fills i descendents.
Com a compensació, us deixem sota l'enllaç amb un parell de retallades dels diaris
La Mañana i Segre, en els quals es fa referència a aquesta mateixa sessió de les Corts d'Aragó i a la recent inauguració de la MAT Santa Llogaia-Baixas (veure més amunt).
 

1 comentario:

  1. La información acerca de la votación en las Cortes de Aragón de las PNL presentadas, respectivamente, por nuestros compañeros de CHA, y el PAR ha quedado rectificada y matizada en el post http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2015/03/rectificacion-el-psoe-apoyo-en-las.html, en el que se puntualiza que el PSOE, si bien es cierto que se abstuvo en la votación de la PNL presentada por el PAR y que quedó aprobada con el apoyo del PP, votó a favor, junto con IU, de la PNL presentada por nuestros compañeros de CHA.

    ResponderEliminar