sábado, 21 de diciembre de 2013

Con nuestros mejores deseos para estos días y para el ya próximo año nuevo

Hced click en la imagen para ampliarla y descargarla.
No está muy bien el repetirse, pero no hemos podido evitar reutilizar este año una de las postales con las que os deseábamos lo mejor para estos días en años anteriores al releer las sabias palabras del poeta Emilio Pedro Gómez, con las que queremos compensar en parte la amargura del "regalo navideño" del nuevo "tarifazo" de nuestras viejas eléctricas y nuestro gobierno, que "tanto monta, monta tanto".
Con ellas queremos animaros a seguir luchando un año más por nuestros pueblos y nuestras gentes, sin bajar la guardia ni un instante, pero con la sana alegría de quien tiene la absoluta certeza de que le asiste la razón y la justicia.
¡Que el 2014 aleje definitivamente de nuestra tierra las negras amenazas del fracking y la autopista eléctrica y traiga de una vez por todas la justicia y la equidad por las que claman las buenas gentes que viven y trabajan en este mundo de neoliberales depredadores!


No està molt bé el repetir-se, però no hem pogut evitar reutilitzar aquest any una de les postals amb les que us desitjàvem el millor per aquests dies en anys anteriors al rellegir les sàvies paraules del poeta Emilio Pedro Gómez, amb les que volem compensar en part l'amargor del "regal nadalenc" del nou "tarifazo" de les nostres velles elèctriques i el nostre govern, que "tanto monta, monta tanto".
Amb elles volem animar-vos a seguir lluitant un any més pels nostres pobles i les nostres gents, sense baixar la guàrdia ni un instant, però amb la sana alegria de qui té l'absoluta certesa que l'assisteix la raó i la justícia.
Que el 2014 allunyi definitivament de la nostra terra les negres amenaces del
fracking i l'autopista elèctrica i porti d'una vegada per totes la justícia i l'equitat per les que clamen la bona gent que viuen i treballen en aquest món de neoliberals depredadors!

No hay comentarios:

Publicar un comentario