martes, 17 de septiembre de 2013

Número de la Lotería Nacional para este año


Como ya os informamos en este blog, este año nuestra plataforma no venderá lotería propia en Aragón, donde hemos preferido, para unir esfuerzos, vender la del Consorcio Ribagorza Siglo XXI. La finalidad de la venta de lotería, como ya sabéis, es la de sufragar nuestros gastos, sobre todo los derivados de las acciones emprendidas por nuestro gabinete de abogados, por lo que os rogamos la máxima colaboración y apoyo.
Por su parte, nuestros compañeros del Pallars apoyarán, igualmente, en la venta de lotería a la plataforma anti-desahucios.
Si queréis participar, vendiendo o comprando, el número que figura sobre estas líneas, podéis hacerlo contactando con el mail resistir13 arroba gmail punto com. Los talonarios, por cierto, son de 50 papeletas.


Com ja us vam informar en aquest blog, aquest any la nostra plataforma no vendrà loteria pròpia a Aragó, on hem preferit, per unir esforços, vendre la del Consorcio Ribagorza Siglo XXI. La finalitat de la venda de loteria, com ja sabeu, és la de sufragar les nostres despeses, sobretot els derivats de les accions empreses pel nostre gabinet d'advocats, per la qual cosa us preguem la màxima col·laboració i suport.
Per la seva banda, els nostres companys del Pallars recolzaran, igualment, en la venda de loteria a la plataforma anti-desnonaments.
Si voleu participar, venent o comprant, el nombre que figura sobre aquestes línies, podeu fer-ho contactant amb el mail resistir13 arrova gmail punt com. Els talonaris, per cert, són de 50 paperetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario