martes, 18 de junio de 2013

GREENPEACE celebra el Día del Medioambiente escenificando el "millonario enlace entre Gobierno y Eléctricas"


Sentimos informaros con retraso de esta magnífica iniciativa de Greenpeace, que se llevó a cabo el pasado día 5 de junio, en coincidencia con el Día del Medioambiente, en numerosos lugares de nuestra geografía. Con ella se ha querido poner de manifiesto la vergonzosa connivencia entre las grandes compañías eléctricas y los distintos gobiernos que hemos tenido en este país en las últimas décadas, hecho que, sin duda, ha influido de manera determinante en la descabellada política energética de nuestro país (totalmente alejada de los intereses de los ciudadanos, a los que en teoría han representado esos mismos gobiernos) y en el tristemente famoso "déficit tarifario", tras el que se esconde una burbuja no menor a la del famoso "ladrillazo", que ha llevado a España a la terrible situación económica en la que nos encontramos.
Podéis ver un amplio reportaje de esta acción de Greenpeace en: http://www.greenpeace.org/espana/es/Blog/accin/blog/45435/.


Sentim informar-vos amb retard d'aquesta magnífica iniciativa de Greenpeace, que es va dur a terme el passat dia 5 de juny, en coincidència amb el Dia del Medi ambient, en nombrosos llocs de la nostra geografia. Amb ella s'ha volgut posar de manifest la vergonyosa connivència entre les grans companyies elèctriques i els diferents governs que hem tingut en aquest país en les últimes dècades, fet que, sens dubte, ha influït de manera determinant en la desgavellada política energètica del nostre país (totalment allunyada dels interessos dels ciutadans, als quals en teoria han representat aquests mateixos governs) i en el tristament famós "dèficit tarifari", després del qual s'amaga una bombolla no menor a la del famós "ladrillazo", que ha portat a Espanya a la terrible situació econòmica en la qual ens trobem.
Podeu veure un ampli reportatge d'aquesta acció de Greenpeace en: http://www.greenpeace.org/espana/es/blog/accin/blog/45435/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario