viernes, 13 de enero de 2012

Más repercusiones en los medios de la admisión a trámite por el Parlamento Europeo de la queja contra la Autopista Eléctrica II

Continuando con la revista de prensa que sobre esta noticia hemos venido realizando en días previos, queremos advertir que el pasado miércoles 11 de enero Heraldo de Aragón recogió, también, en la página 16 de su edición impresa la noticia de que "El Parlamento Europeo admite una denuncia de pueblos afectados por la línea de alta tensión", titular con el que este periódico encabezó un amplio tratamiento a cuatro columnas de este mismo asunto.
Pedimos disculpas por la omisión de este dato. Como os decíamos en días pasados, nuestros medios son limitados y dependen exclusivamente del compromiso personal de miembros de nuestra Plataforma, por lo que os rogamos que, si echáis en falta alguna otra referencia, nos la transmitáis, por ejemplo, a través de un comentario en este o en cualquiera de los dos anteriores posts.

Continuant amb la revista de premsa que sobre aquesta notícia hem realitzat en dies previs, volem advertir que dimecres passat 11 de gener Heraldo de Aragón va recollir, també, a la pàgina 16 de la seva edició impresa la notícia que "El Parlamento Europeo admite una denuncia de pueblos afectados por la línea de alta tensión", titular amb el qual aquest periòdic va encapçalar un ampli tractament a quatre columnes d'aquest mateix assumpte.
Demanem disculpes per l'omissió d'aquesta dada. Com us dèiem en dies passats, els nostres mitjans són limitats i depenen exclusivament del compromís personal de membres de la nostra Plataforma, per la qual cosa us preguem que, si trobeu a faltar alguna altra referència, ens la transmeteu, per exemple, a través d'un comentari en est o en qualsevol dels dos anteriors posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario