lunes, 14 de noviembre de 2011

Disculpas por el parón informativo

Como habréis podido observar, en estos días (por razones que no vienen al caso), hemos estado fuera de juego.
Justo ahora retomamos la actividad informativa de la Plataforma; pero hay abundante información (entre ella la llegada de las respuestas de Red Eléctrica de España a las alegaciones contra la Autopista Eléctrica hechas desde Aragón), así que aún nos costará un poquito ponernos al día.
Aprovechamos el caso para solicitar, a todo aquel que cuente con la suficiente disponibilidad y así lo desee, que se sume a la comisión o grupo de trabajo de información de la Plataforma, de manera que no volvamos a encontrarnos, en un momento como éste, en semejantes circunstancias.


Com haureu pogut observar, en aquests dies (per raons que no vénen al cas), hem estat fora de joc.
Just ara reprenem l'activitat informativa de la Plataforma; però hi ha abundant informació (entre ella l'arribada de les respostes de Red Eléctrica de España a les al·legacions contra l'Autopista Elèctrica fetes des d'Aragó), així que encara ens costarà una miqueta posar-nos al dia.

Aprofitem el cas per sol·licitar, a tot aquell que compti amb la suficient disponibilitat i així ho desitgi, que se sumeix a la comissió o grup de treball d'informació de la Plataforma, de manera que no tornem a trobar-nos, en un moment com aquest, en semblants circumstàncies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario