lunes, 1 de agosto de 2011

Valle amenazado..., ¡por RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA! De nuevo nos censuran, pero no podrán taparnos la boca

Pancarta situada en el Valle del Isábena, a la altura del cruce a Torrelabad y El Soler. ¿A quién le molestaba que bajo la expresión "Valle amenazado" pusiese "por Red Eléctrica". ¿Es que no es cierto?

De nuevo nos encontramos con un episodio de censura (¿o habría que decir robo?), como los que ya hemos tenido que sufrir con anterioridad (rastread las entradas antiguas por esta misma etiqueta o haciendo uso de nuestro buscador, situado en la barra derecha del blog, y veréis); aunque, francamente, en esta ocasión se trata de una censura de una extraña sutileza, pero, eso sí, en la más clásica tradición franquista del tijeretazo.
Como podéis ver en la foto de la pancarta que encabeza estas líneas, que publicábamos el pasado sábado en este blog, la tela ha sido misteriosamente cortada, según nos explica una compañera de Capella, para eliminar la expresión "por Red Eléctrica", que figuraba bajo lo que ha quedado.
Habrá que preguntarse, en fin, a quién le molesta que se haga pública la verdad. ¿Es que Red Eléctrica de España quiere salirse con la suya sin que nadie se entere? Difícil lo va a tener. Por mucho que intente camuflar su rapiña y sus desatinos, estos son sobradamente públicos y notorios.
Y es que no se puede querer todo.


Novament ens trobem amb un episodi de censura (o caldria dir robatori?), com els que ja hem hagut de sofrir amb anterioritat (rastregeu les entrades antigues per aquesta mateixa etiqueta o fent ús del nostre cercador, situat en la barra dreta del blog, i veureu); encara que, francament, en aquesta ocasió es tracta d'una censura d'una estranya subtilesa, però, això sí, en la més clàssica tradició franquista de la tisorada.
Com podeu veure en la foto de la pancarta que encapçala aquestes línies, que publicàvem dissabte passat en aquest blog, la tela ha estat misteriosament tallada, segons ens explica una companya de Capella, per eliminar l'expressió "por Red Eléctrica", que figurava sota el que ha quedat.
Caldrà preguntar-se, finalment, a qui li molesta que es faci pública la veritat. És que Red Eléctrica de España vol sortir-se amb la seva sense que ningú se'n assabenti? Ho tindrà difícil. Per molt que intenti camuflar la seva rapinya i els seus disbarats, aquests són àmpliament públics i notoris.
I és que no es pot voler tot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario