jueves, 26 de mayo de 2011

Modelo de solicitud de suspensión temporal del proceso de información pública de la Autopista Eléctrica elaborado por un compañero

Abundando en lo dicho en el anterior post, os ofrecemos el modelo que ha elaborado un compañero (que a título personal va a presentarlo mañana) para solicitar la suspensión temporal de la actual fase de información pública del proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona. Se han actualizado algunos datos que estamos conociendo en estos momentos (los DVD con el estudio de Impacto Ambiental que están llegando ahora a las asociaciones y ayuntamientos ya no llevan documentos encriptados) y se ha insistido en las razones que venimos exponiendo en las anteriores entradas y que nos llevaron a solicitar desde este blog la anulación o como mínimo la suspensión temporal del Proyecto de Autopista Eléctrica.
Insistimos en que, puesto que la Plataforma no es una entidad (sino la suma de asociaciones, partidos y personas que firmamos el manifiesto de Tremp), entendemos que, en correspondencia con la petición pública que hicimos desde el blog, y siguiendo el ejemplo de nuestros compañeros de Ecologistas en Acción, todos los que podamos deberíamos mandar esta solicitud. Y eso sí, recordad que este tipo de instancias, si se hacen desde una asociación, deben ser firmadas por una persona que cuente con la capacidad de representación gracias a un acuerdo de la Asamblea General de esta.
Os dejamos con las páginas de la solicitud (haced click en las imágenes para ampliarlas) y con el enlace para descargar el documento en word.


Abundant en el que s'ha dit en l'anterior post, us oferim el model que ha elaborat un company (que a títol personal va a presentar matí) per demanar la suspensió temporal de l'actual fase d'informació pública del projecte de Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero ( Montsó)-Isona. S'han actualitzat algunes dades que estem coneixent en aquests moments (els DVD amb l'estudi d'impacte ambiental que estan arribant ara a les associacions i ajuntaments ja no porten documents encriptats) i s'ha insistit en les raons que venim exposant en les anteriors entrades i que ens van portar a demanar des d'aquest bloc l'anul·lació o com a mínim la suspensió temporal del Projecte de Autopista Elèctrica.
Insistim en què, ja que la Plataforma no és una entitat (sinó la suma d'associacions, partits i persones que signem el manifest de Tremp), entenem que, en correspondència amb la petició pública que vam fer des del bloc, i seguint l'exemple de nostres companys d'Ecologistas en Acción, tots els que puguem hauríem enviar aquesta sol.licitud. I això sí, recordeu que aquest tipus d'instàncies, si es fan des d'una associació, han de ser signades per una persona que compti amb la capacitat de representació gràcies a un acord de l'Assemblea General d'aquesta.
Us deixem amb les pàgines de la sol licitud (feu click a les imatges per ampliar-les) i amb l'enllaç per descarregar el document en word.

No hay comentarios:

Publicar un comentario