lunes, 21 de marzo de 2011

Recordatorio: Charla informativa sobre la Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona en Fonz (mañana martes 22 de marzo a las 20 horas)

Tal como os informábamos en anteriores entradas, mañana martes 22 de marzo a las 20 horas tendrá lugar en el Ayuntamiento de Fonz (miembro de nuestra Plataforma) una charla informativa sobre la Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona, en la que se distribuirán ejemplares de los folletos informativos que recientemente editamos.
Os recordamos también que durante estos próximos días se llevarán a cabo igualmente charlas informativas en el Pallars, tal como figura en el cartel que os dejamos al pie (haced click para ampliar).

Tal com us informàvem en anteriors entrades, demà dimarts 22 de març a les 20 h tindrà lloc a l'Ajuntament de Fonz (membre de la nostra Plataforma) una xerrada informativa sobre l'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona, en la qual es distribuiran exemplars dels fulletons informatius que hem editat recentment.
També us recordem que durant aquests propers dies es duran a terme xerrades informatives en el Pallars, tal com figura en el cartell que us deixem a peu de pagina (feu clic per ampliar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario