viernes, 28 de enero de 2011

La "Fundación Aragonesista 29 de junio" concede el premio ARAGÓN SOSTENIBLE a nuestra Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica

Acaban de comunicarnos oficialmente la noticia, que nos apresuramos a compartir con todos nuestros compañeros y seguidores: la FUNDACIÓN ARAGONESISTA 29 DE JUNIO nos ha concedido el PREMIO ARAGÓN SOSTENIBLE.
Desde aquí queremos agradecerles este reconocimiento a nuestra lucha contra la Autopista Eléctrica Peñalba-Monzón-Isona y en pro de una nueva cultura de la energía (que es la lucha conjunta de una buena parte del Alto Aragón y el Pallars Jussà por su tierra y por su dignidad) y que recibimos como un espaldarazo en momentos tan sombríos como los que estamos viviendo.
Esperamos y deseamos que ese reconocimiento abra el camino al premio que todos deseamos: la anulación definitiva y perpetua del proyecto de Red Eléctrica de España que lleva décadas hipotecando nuestro futuro.
Según nos han informado, la entrega de premios tendrá lugar el próximo 12 de febrero. En cuanto tengamos datos más precisos del acto, os informaremos en este medio.

Acaben de comunicar-nos oficialment la notícia, i ens afanyem a compartir-la amb tots els nostres companys i seguidors: la FUNDACIÓN ARAGONESISTA 29 DE JUNIO ens ha concedit el PREMIO ARAGÓN SOSTENIBLE.
Des d'aquí volem agrair aquest reconeixement a la nostra lluita contra l'Autopista Elèctrica Peñalba-Monzón-Isona i en pro d'una nova cultura de l'energia (que és la lluita conjunta d'una bona part de l'Alt Aragó i el Pallars Jussà per la nostra terra i per la nostra dignitat) i que rebem com un reconeixement en moments tan ombrívols com els que estem vivint.
Esperem i desitgem que aquest reconeixement obri el camí al premi que tots desitgem: l'anul·lació definitiva i perpètua del projecte de Red Eléctrica de España que porta dècades hipotecant el nostre futur.
Segons ens han informat, el lliurament de premis tindrà lloc el proper 12 de febrer. Quant tinguem dades més precises de l'acte, us informarem en aquest mitjà.

3 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!!

    Y como bien dices, esperemos que también nos toque el premio que tanto deseamos
    Saludos y a seguir luchando!

    ResponderEliminar
  2. DESDE LA TERRETA ELÉCTRICA FELICITAR EL TRABAJO BIEN HECHO, PASADO PRESENTE Y FUTURO.
    VENCEREMOS A RED ELÉCTRICA

    ResponderEliminar
  3. Así se habla, compañeros. El convencimiento de que tenemos razón nos dará la fuerza para vencer en esta batalla. Los que creen que no hay nada que hacer contra Red Eléctrica son los que dan a empresas como ésta el poder que detentan en la actualidad y que les lleva a pisotear derechos y leyes con total impunidad.

    ResponderEliminar