miércoles, 24 de marzo de 2010

Llamamiento en apoyo a nuestros compañeros de Girona. ¡Están desalojando los bosques contra la MAT!

http://www.17-s.info

Acabamos de recibir la noticia y no podemos dejar de transmitírosla y secundar así este llamamiento urgente: están desalojando a los compañeros que en Sant Hilari Sacalm decidieron literalmente emboscarse contra la MAT de Girona. Piden la ayuda urgente de todo aquel que pueda colaborar en su resistencia contra este atentado contra la naturaleza y el medio rural en nombre de un falso progreso que esconde en realidad la avaricia desmedida y el afán de lucro de unos pocos privilegiados.
Su lucha es nuestra lucha pues todos sufrimos por igual la misma política energética que condena a una muerte segura a gran parte del medio natural y los pueblos del norte de la Península Ibérica.
Os dejamos con un vídeo que da cuenta de la imaginativa y decidida acción de estos compañeros y con unos enlaces a través de los cuales podéis saber más sobre su lucha y su actual situación.



http://barcelona.indymedia.org
http://www.17-s.info
http://desdelsboscos.blogspot.com/

Acabem de rebre la notícia i no podem deixar de transmetre-us-la i secundar així aquesta crida urgent: estan desallotjant als companys que a Sant Hilari Sacalm van decidir literalment emboscar-se contra la MAT de Girona. Demanen l'ajuda urgent de tot aquell que pugui col·laborar en la seva resistència contra aquest atemptat contra la natura i el medi rural en nom d'un fals progrés que amaga en realitat l'avarícia desmesurada i l'afany de lucre d'uns pocs privilegiats.
La seva lluita és la nostra lluita ja que tots sofrim per igual la mateixa política energètica que condemna a una mort segura a gran part del medi natural i els pobles del nord de la Península Ibèrica.
Us deixem un vídeo que posa de manifest la imaginativa i decidida acció d'aquests companys i amb uns enllaços a través dels quals podeu saber més sobre la seva lluita i la seva actual situació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario