viernes, 22 de enero de 2010

Convocadas nuevas movilizaciones y una nueva asamblea de la Plataforma en Puente de Montañana para el próximo 18 de febrero

*El lugar, la fecha y la hora de esta convocatoria se han modificado con posterioridad a la redacción de esta entrada. Como podréis ver en la nueva convocatoria, la asamblea tendrá lugar en Arén / Areny el 20 de febrero a las 11 horas, en los locales de los bajos del Ayuntamiento.

Como ya sabéis, ayer jueves 21 se llevó a cabo en Tremp una asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica, en la cual se alcanzaron lo siguientes compromisos:
  • Organizar este próximo lunes 25 de enero en Tremp una mesa informativa.
  • Organizar el próximo miércoles 27 de enero, una mesa informativa en la Pobla de Segur.
  • Estudiar la posibilidad de incorporar una moción en el Ayuntamiento de Tremp, para lo cual se organizó una comisión que contactará con los partidos y entidades que deseen apoyarla (aún no se ha concretado fecha pues es necesario estudiar también los plazos legales para ello).
  • Convocar una nueva Asamblea el jueves 18 de febrero en Puente de Montañana a las 19 horas, cuyo orden del día incluiría al menos los siguientes puntos:
  1. Valoración de los actos llevados a cabo por la Plataforma.
  2. Reorganización y renovación de responsabilidades.
  3. Cordinación y calendario de acciones futuras.
  4. ¿Qué hacer con las firmas recogidas hasta la fecha?
  5. Mociones a los ayuntamientos (seguimiento).
  6. Alegaciones y peticiones a los departamentos de Salud, Justicia y Sindic de Greuges.
Podéis aportarnos vuestras ideas (a través de nuestro grupo de google) para acabar de dar forma a este orden del día. En cualquier caso, dada la envergadura de los temas que serán tratados en esta próxima asamblea, se ruega la máxima asistencia y que los temas sean estudiados y preparados con anterioridad.

  • Com ja sabeu, ahir dijous 21 es va portar a terme a Tremp una assemblea de la Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica, en la qual es va arribar als següents compromisos: Organitzar aquest proper dilluns 25 de gener a Tremp una taula informativa.
  • Organitzar dimecres vinent, 27 de gener, una taula informativa a la Pobla de Segur.
  • Estudiar la possibilitat d'incorporar una moció a l'Ajuntament de Tremp, per això es va organitzar una comissió que contactarà amb els partits i entitats que desitgin donar-hi suport (encara no s'ha concretat data ja que és necessari estudiar també els terminis legals per això).
  • Convocar una nova Assemblea el dijous 18 de febrer a Pont de Montanyana a les 19 hores. L'ordre del dia inclouria almenys els següents punts:
  1. Valoració dels actes portats a terme per la Plataforma.
  2. Reorganització i renovació de responsabilitats.
  3. Coordinación i calendari d'accions futures.
  4. Què fer amb les signatures recollides fins a ara?
  5. Mocions als ajuntaments (seguiment).
  6. Al·legacions i peticions als departaments de Salut, Justícia i Sindic de Greuges.
Podeu aportar-nos les vostres idees (a través del nostre grup de google) per acabar de donar forma a aquest ordre del dia. De tota manera, donada l'envergadura dels temes que seran tractats en aquesta propera assemblea, es prega la màxima assistència i que els temes siguin estudiats i preparats amb anterioritat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario