sábado, 5 de diciembre de 2009

Las pancartas robadas de La Terreta

Como ya hicimos en anteriores ocasiones, para fastidio de los que tratan de acallarnos, ahí van las fotos de las últimas pancartas que nos han robado. ¿De verdad creen que así van a conseguir tapar sus vergüenzas?


Com ja vam fer en anteriors ocasions, per a fastiguejo dels quals tracten de fer-nos callar, aquí van les fotos de les últimes pancartes que ens han robat. De debò creuen que així van a aconseguir tapar les seves vergonyes?

2 comentarios:

  1. Estas pancartas de la Terreta estñan junto a la carretera N-230, en el término municipal de Arén/Areny de Noguera, el mismo municipio cuyo alcalde se comprometió públicamente el día 31 de octubre a reunirse con la Plataforma. Hasta la fecha no se ha procucido ninguna reunión, lo que sí hicieron fue un Pleno para presentar nuevas alegaciones a un texto del Ministerio que lo han escondido durante el último mes. Así cumplen los compromisos con la Plataforma y la ciudadanía los alcaldes de Areny de Noguera y de Tremp. Muy democráticos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. La verdad es que hay muchas dudas sobre la actitud de la llamada "Plataforma Institucional" y, aunque en la entrada en la que comentábamos los resultados de la reunión de Benabarre del pasado día 28 de noviembre, nos congratulábamos de la presencia de dos alcaldes, ahora tenemos la sensación de que están jugando a dos bandas (a los hechos sobre desinformación, retirada de pancartas, etc. nos remitimos).

    ResponderEliminar