viernes, 22 de mayo de 2009

Desaparecen las pancartas de Aler

Las pancartas contra la autopista eléctrica Monzón-Isona que nuestros vecinos de Aler habían puesto a la vista de todos los que pasaban por la carretera de Benabarre han desaparecido como ya ocurrió con la primera pancarta puesta en Pueyo de Marguillén o varias de las que se pusieron en Tremp. O quizá mejor habría que decir que han sido ROBADAS, llamando a las cosas por su nombre. Porque también, los que se las han llevado (que se sepa las pancartas no caminan) sólo merecen el nombre de LADRONES (por decirlo suavemente).
No es difícil suponer cuáles son sus intenciones ni tampoco imaginar la pobreza intelectual de quien hace algo así. ¿Están en contra de nuestras opiniones? ¡Que se expresen como hacemos nosotros! Si es que además lo tienen muy fácil. Seguro que más de un medio les dedicaba lo mejorcito de sus páginas o sus mejores horarios.
Ya lo decíamos ayer: está en el guión. Si no pueden convencernos con sus mentiras, nos tapan la boca.
Muchas manos van a tener que reunir para tapar tanta boca y robar todas las pancartas que pensamos seguir colgando.

Les pancartes contra l'autopista elèctrica Montsó-Isona que els nostres veïns de Aler havien posat a la vista de tots els quals passaven per la carretera de Benavarri han desaparegut com ja va ocórrer amb la primera pancarta posada en Pueyo de Marguillén o vàries de les quals es van posar a Tremp. O potser millor caldria dir que han estat ROBADES, cridant a les coses pel seu nom. Perquè també, els quals les hi han dut (que se sàpiga les pancartes no caminen), només mereixen el nom de LLADRES (per dir-lo suaument).
No és difícil suposar quins són les seves intencions ni tampoc imaginar la pobresa intel·lectual de qui fa alguna cosa així. Estan en contra de les nostres opinions? Que s'expressin com fem nosaltres! Si és que a més ho tenen molt fàcil. Segur que més d'un mitjà els dedicava el mejorcito de les seves pàgines o les seves millors horaris.
Ja ho dèiem ahir: està en el guió. Si no poden convèncer-nos amb les seves mentides, ens tapen la boca.
Moltes mans van a haver de reunir per a tapar tanta boca i robar totes les pancartes que pensem seguir penjant.

2 comentarios:

  1. ¿Y dónde ha quedado el derecho de opinión de los ciudadanos?. Quizás habría que preguntar al frente único institucional si lamenta o se alegra de estas "misteriosa" desapariciones.
    Lamentable lo de Aler y lo de Pueyo de Marguillén, y ya van dos....

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, no estaría nada mal que se pronunciasen "institucionalmente" ya que son las instituciones quienes deben velar por los derechos fundamentales, como el de libertad de expresión.

    ResponderEliminar