jueves, 5 de febrero de 2009

Iniciativa per Catalunya Verds Alta Ribagorça se adhiere a la Plataforma unitaria contra la autopista eléctrica

Como podéis comprobar a través del listado de nuestros miembros, ICV Alta Ribagorça se ha adherido a nuestra Plataforma, reforzando así nuestro movimiento ciudadano, que día a día gana apoyos y adhesiones de grupos y personas.
Se desmiente, pues, una vez más la imagen que ciertos medios de comunicación y algunos partidos políticos pretenden dar al plantearse ideas tan peregrinas como la posibilidad de que el proyecto de autopista eléctrica entre Monzón e Isona pueda ser sostenible socialmente. Como si no fuera evidente la oposición frontal al proyecto de REDESA de todos aquellos que no defienden intereses ajenos a los de la población de los territorios afectados por éste.

Com podeu comprovar a través del llistat dels nostres membres, ICV Alta Ribagorça s'ha adherit a la nostra Plataforma, reforçant així el nostre moviment ciutadà, que dia a dia guanya suports i adhesions de grups i persones.
Es desmenteix, doncs, una vegada més la imatge que certs mitjans de comunicació i alguns partits polítics pretenen donar al plantejar-se idees tan pelegrines com la possibilitat que el projecte d'autopista elèctrica entre Montsó i Isona pugui ser sostenible socialment. Com si no fos evident l'oposició frontal al projecte de REDESA de tots aquells que no defensen interessos aliens als de la població dels territoris afectats per aquest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario